Combinar color Marsala, el color de la temporada
El marsala es el color de la temporada, no lo digo yo, lo dice Pantone que es quien saca cada año los colores que serán tendencia. Al final lo que se lleva es el granate un año, el teja otro, y al siguiente el teja con granate mezclado 😉 Que no os preocupe que si no es el tono exacto tampoco tampoco tenéis que tirar lo de otros años a la basura (alguien hace eso?).
Yo ignorante de mí, un día fui a Primark y vi este blusón aka minivestido a 7 Euros, y ni marsala ni marsalo, se vino para casa porque era baratín y le vi posibilidades.
Cómo combinar color Marsala
Yo que lejos de ser la mejor consejera de color con la que os podáis topar, diría que para combinar el marsala las apuestas seguras son tres, negro, gris y vaquero. Pero he visto combinaciones muy monas que me han encantado con colores pastel claro como el rosa, el turquesa o el naranja (sí, sí, naranja, o “gold earth” que queda como más molón).
En todo caso, además de combinar como vuestra imaginación o gusto os dicte, estas son las opciones que nos propone Pantone para combinarlo
Mi combinación Marsala
He optado de nuevo por los pantalones campana de MSMode que os enseñe anteriormente, y esta vez usé unos zapatos que hace unos años me puse mucho muchísimo pero que ya he tenido que jubilar. Es lo malo de la polipiel, que cuando no los usas durante mucho tiempo y los vuelves a poner, se desconchan por todos lados! 🙁
Esta vez he usado un cinturón a la cadera, no es lo que mejor le sienta a mi barriga (punto débil) pero ahora que tengo algo menos de volumen creo que puedo empezar a usar esta opción si no me marca demasiado (sí? no? decirme qué os parece).
Aprovecho para presentaros a nuestra nueva perrita Penny, que aunque la conocéis las que me seguís en redes sociales, todavía la princesa no había salido en el blog! Es una abuelita golden retriever adorable que hemos adoptado en Agosto, la abandonaron con las mamas llenas de quistes y que recogió la Clínica Veterinaria Natura en Oleiros y corrió con todos sus gastos y operaciones hasta que estuvo recuperada.
Es una mimosa incansable que quiere mimos todo el día y que hace buenísimas migas con Nora, una perra llena de amor que va a disfrutar de su recta final en nuestra familia, siendo para nosotros un gran regalo.
Os dejo con el look, como dije arriba de todo, este blusón en color marsala me costó 7 euros en Septiembre, y ya lo he usado con varias opciones distintas que espero mostraros pronto.
Nota: En algunas fotos que quedaron oscuras, al darle luz el color no parece marsala del todo, sino más bien teja. Cosas de hacer fotos con el móvil en días oscuros…
Besitos y feliz fin de semana!
Blusón color Marsala PRIMARK
Pantalones MSMode
Bolso ASOS (old)
Cinturón y zapatos Tienda Local
Sea cual sea el nombre y la intensidad del tono amo este color, me encanta tu blusón-vestido y hace dias pensaba ajustar mis acampanaos, ahora no lo haré. veamos cuando tenga mi bluson marsala que tal. y lo apuesto con rosa y gris o blanco…saludos y besitos
Todo vuelve Anita! Yo veo este año que vuelve todo lo q lleve en mi adolescencia jejejeje. Campanas, flecos, piel vuelta, antelina…
Wapisima komo siempre!
Ay, pues a mí no me apasiona el marsala. Soy más de rojo intenso que de este tono. Aunque cuando te veo en las fotos con la niña, recuerdo lo que mancha la mía y me parece más discreto para trajinar con ellos. Me sale la vena de madre y se me van los intereses por la moda 😛
Jajajajajaja ahí te veo yo! El marsala este es muy disimulao para las warrerias jejejejej
Adoro esta cor! E coido que o cinto fica fenomenal! Gústame moito e estás moi guapa! 😉
Me encanta mucho el conjunto sobre todo la blusa tiene un color radiante