Look mostaza y slippers…

… aprovechando un día soleado (de tregua) en este frío y lluvioso invierno.

Lo decía el otro día en twitter, instagram y facebook (@meigsinha_lgp / @meigsinha/ La Gordita Presumida) que aproveché un día un poco menos frío (sobre esto hubo opiniones) y sobretodo menos lluvioso para sacar del armario mis slippers y mi trench. Las slippers no me las estoy poniendo mucho por razones climatológicas obvias (no para de llover) y el trench pues… abriga poco y me lo pongo en entretiempo más que nada.  Este día la verdad tampoco es que no hiciera nada de frío, que vivo en Galicia, no en el Caribe, pero aunque no lo parezca, voy bastante abrigada. Doble camiseta bajo el vestido (de tirantes y manga larga), medias gorditas y la chaqueta de punto, que es bien calentita por cierto. Un outfit “semi” abrigado para un día en que los termómetros marcaban unos 10-12 grados a mediodía y al sol, antes del frío que se nos ha venido encima estos días. Hoy mismo este outfit sería ya impensable.

Otra cosa que comenté es que yo con menos de 15 grados (calculo, aproximadamente) NO ME PONGO calzado sin calcentín, media o ambos los dos. Lo digo siempre, no puedo entender muchos outfits en invierno que veo en otros blogs con peep toe, sandalias, bailarinas, slippers… sin media ni nada! Personalmente me parece increíble, no creo que seamos nosotras las que nos adaptemos a la moda sino que debe ser al revés. Ya sean lookbooks de marcas o sean bloggers los outfits no pueden estar “al margen” de la realidad… Y la realidad es que estamos en invierno, llueve y hace frío!!! Y vale, ya sé que yo en el norte me llevo la peor parte… Pero me consta que en el resto del país también llueve y también hace frío… Hay alguna píldora mágica que te hace no tener frío y yo no me he enterado? Si a veces con botas de piel y dos pares de calcetines tengo los pies fríos… como puede ir la gente con unas slippers sin más??? Yo no me lo explico, de verdad. Por supuesto no seré yo la que diga como tiene que ir nadie, cada uno se viste como le dé la gana aunque tenga frío… Pero eso está claro, tienen que tener frío, no me puedo creer que no lo tengan, por ahí si que no. Y vale la pena pasar frío por un outfit más cool??? Somos todas mayorcitas, ya no estamos en el colegio como para que nos afecte “no ir tan guay”.

Y vosotras, que pensáis de este tema??? Alguna presente en la sala es una afortunada y no tiene frío en los pies sin media ni calcetín?? O por el contrario… alguna en la sala pasa el frío que sea necesario por ir más a la moda???

No sé, personalmente este tipo de outfits con “pies al aire” en invierno no me inspiran nada porque sé que no los copiaría ni en broma y con los pies calentitos el efecto no sería el mismo. Cada vez son menos los blogs que en invierno me siguen inspirando y dando ideas para “mi vida real”, eso sí, para primavera y otoño me vale todo lo que proponen! Aunque luego en pleno verano me tocará ver botas de goma con shorts… otra cosa que no entiendo… A la gente que no tiene frío en invierno tampoco les sudan los pies en botas de goma en verano? Pero bueno, ese es otro tema para un post en verano, jejeje.

Espero vuestras opiniones, quiero saber si soy yo la única friolera del mundo o qué pasa aquí.

Besotes!

Trench H&M (old)

Chaqueta punto SHANA (actual)

Vestido ASOS (old)

Cinturón, medias, slippers, gafas y collar PRIMARK

Bolso BELA DONA FASHION

Pañuelo regalo

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. Vane dice:

    Me encanta el outfit. Una de mis combinaciones preferidas es el mostaza con verde agua. Muy guapa 🙂
    Respecto al tema calcetines vs. ir mona, me aferro al dicho “Ande yo caliente, rase la gente”. No es que sea muy friolera, pero si hay una cosa que no soporto es tener los pies fríos y si por ello tengo que renunciar a mis amadas bailarinas en pos de una botas con doble calcetín gordo, así sea, pero yo frío no paso, que vivo en Burgos, no en Canarias…
    “Antes muerta que sencilla” hay muchas, allá ellas con sus pulmonías o si tienen la grandísima suerte de vivir en un sitio donde no hace tantísimo frío, bien por ellas. Pero aquí hoy tenemos 2 grados y yo ayer con botas iba con los pies como cubitos de hielo así que…
    No me enrollo más, espero que todo siga bien con Nora.
    ¡Un beso!

  2. brujilla dice:

    Yo siguiendo con los refranes.. “hasta el 40 de mayo no me quito el sayo” y hoy con lo que llovia y el frio voy con dos pares de calcetines y las “katiuskas”, que menuda compra hice este año, y mira quqe en el norte vienen bien, pero yo tiraba con unas botas tipo “moteras”, las cuales eso si son mas calentitas.. Como me voy a poner calzado sin calcetines si duermo en invierno con ellos¡¡¡

  3. Laura LG dice:

    Yo soy de las de pies fríos, hasta que no llega el calor, calor, no consigo que vuelvan en si…jejeje, así que todo este invierno, estoy tirando de botines y botas con sus respectivos calcetines. Por otra parte, si salgo alguna noche especial y tengo que ponerme zapatos, llevo medias, pero intento que sean de las de tipo ejecutivo, de esas más gorditas que pegan con los zapatos que tengo. Solamente unas navidades usé unas sandalias, pero me las apañé con unas medias especiales para sandalias, que casi ni se nota que las llevas….pero claro, solamente fue para la comida en casa, cuando tuve que salir, me volvía a poner unas buenas botitas…jijjiji…..

  4. Beli dice:

    Me encanta el outfit de hoy, y veo que llevas una chaqueta de punto súper mona de Shana y yo que tengo un vale para gastar allí por obligación y no encuentro nada que me chiste :(.

    Respecto al tema del frío, yo también me lo he planteado, yo no soy muy friolera, pero cuando hace frío, hace frío !!! Y no salgo de casa sin mi bufandita y mis medias, o calcetines o lo que haga falta.
    He visto en varios blogs, alguno gallego por ponerte un ejemplo, lo que comentas, sin medias ni nada y yo pienso, vivo en la misma ciudad que tu o una de las dos tiene el termostato estropeado o no lo entiendo !!!!
    Está muy bien eso de querer ir siempre divina, pero adaptarse al medio sería una buena opción para no pillar una pulmonía.
    Es mi opinión, vaya …

    • Si, eso de ver bloggers gallegas me pasa a mi. Vi a una comprarse unos zapatos medio descalzos, entre salón y sandalia, y lo puso en twitter cuando los compró… Pues en unos días los tenía en el blog y yo pensé «no hija no, q no hizo tiempo, q te los pusiste un momento q paró de llover para las fotos, q no me lo creo (la semana esa q llovió tanto e hizo viento). Eso es moda real?

  5. Me hace mucha gracia lo que cuentas jeje. Tienes toda la razón, es un poco raro a veces que los looks no vayan acorde con la climatología. Pero bueno, supongo que hay chicas que optan por looks de calle más ponibles y reales, y otras optan por una visión más artística de la moda. Yo a veces he pasado frío haciéndome fotos cuando he tenido que quitarme el abrigo, y a lo mejor debajo no llevaba un jersey gordo sino una camiseta fina o una blusita. Reconozco que a veces hago un poco de sacrificio por hacer unas fotos bonitas, pero bueno, es sólo un momento, el ratito de hacer las fotos. Además a veces es divertido hacer este tipo de “locuras”. Ahora, lo de llevar sandalias en inverno, eso sí que nooooo.

    Estás muy guapa en el look de hoy, has hecho una combinación de colores genial 🙂

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

  6. ELENA-Z dice:

    Has dicho una verdad como un templo: tiene que ser la moda la que se adapte a nosotras, y no al revés. Y no sólo en cuestión calcetines…

    Yo en invierno voy siempre capa sobre capa… la verdad es que muy aburrida, la verdad… pero si me compré un vestido y no lo he estrenado porque me da frio ir sin pantalones… Como para ir sin calcetines… directa a urgencias con pulmonía por lo menos… brrrr

  7. susana dice:

    que te voy decir yo, que no me creo que anden sin calcetines, si el otro día con botas y me entró agua por todas partes, que solo anduve un cuarto de hora, increíble , pero era el diluvio universal en ourense, y luego veo en los blogs, las chicas solo con una blusita, sin calcetines, sin nada, bah bah

    que aquí está habiendo dos tres grados a la mañana, vamos que salgo abrigada y me falta ropa

    y yo ,en cuanto no hay mas de diez grados yo no abandono los calcetines que para eso los hay mas delgaditos para irse adaptando jijii

  8. maripilix dice:

    Llevas razón, yo no te digo más que en invierno o media súper tupida o directamente leggins, calcetín gordo y bota alta, casi no me pongo ni zapatos por el frío…
    Por cierto compré tu gabardina en Zaragoza el año pasado, mi madre le ha dado una vuelta a los forros y me la ha dejado súper apañada, cuando empiece el entre tiempo la usaré un montón seguro.
    Te sigo desde que la compré (vi el blog en la tarjetita) pero aún no me había lanzado a comentar 🙂

    • Ohhh q ilu! Mi primera gabardina 😉 yo es q me la cogí en Irlanda talla suelta y barata pero me iba peque, aunque la cosiera la volvería a romper… 🙁 me alegro de que alguien le vaya a dar buen uso 😉 y espero más comentarios, q me encanta leeros! Y ya si te atreves a un lokv para mandar con la gabardina sería la leche 😉

  9. HOla guapa, pues yo sí que soy de las que lleva de vez en cuando el pie desnudo, con salones o con peep toe, está claro que a 2 grados no lo hago, pero si hacen 12 o 15 grados sí, y eso que voy en moto, y te aseguro que no me cambio para ir en moto, lo que pasa es que luego estoy muchas horas en la tienda y claro ahí hay calefacción. Tampoco soy de llevar calcetines muy gruesos, llevo los más finos que hay, aunque vaya con botas. Ahora, eso sí, como verás en los looks, y debido precisamente a que voy en moto, este año prácticamente no me he quitado las botas y los botines, pero vamos, que prefiero pasar 10 minutos de frío (siempre que no sea algo exagerado y a frío me refiero eso, 10 -12 grados, no menos) y presumir… los otros extemos no. yo tambien estoy jaaarta de ver looks de primavera desde diciembre :'(

    Y evidentemente lo que tu dices, no se puede comparar el clima del norte con por ejemplo andalucía, valencia… 🙂

    el look muy colorido y alegre!

    • He de decir q te he visto también con medias muchas veces 😉 Yo antes ponía más bailarinas y tal (con media) pq cogía el coche, aparcaba en garaje y en el trabajo calefacción pero ahora, como que no. No se, supongo q hay casos y casos, aunque muchos estoy convencida q son para la foto (no lo digo por ti eh). Pero bueno, yo en los pies el frío lo llevo muy muy mal… pero es q en general soy friolera, aunque los graciosos me digan «con la grasila no deberías tener tanto frío». Mentira!

      • PUES SÍ, con medias de colores muuuchas veces, el año pasado más, no sé pq este año me ha dado menos por los vestidos.. cosas que pasan, pero sobretodo leotardos, y las medias cristal, me han hecho cogerles manía, así que casi prefiero evitar looks que las precisen… jajaja tendré que esperar al verano, y eso sí que limita!

        mi marido tmbn es MUUY MUUUY MUUYYY friolero, y sobretodo en los pies y te entiendo.. jajajaja

  10. Elena dice:

    Buenas noches,
    Déjame decirte que es el look más bonito que te he visto hace tiempo. Me gusta mucho, la verdad.
    Lo de pasar frío en los pies en invierno va a ser que no va conmigo. Soy de Bilbao pero ahora vivo en Barcelona y ya te digo que aunque aquí haga mejor tiempo que en mi tierra, los pies los llevo bien abrigaditos. Lo de ir sin media lo dejamos para el buen tiempo, que luego vienen los resfriados y tal jijiji.
    Oye, y el cinturón no te aprieta la barriguilla? Yo cuando estaba embarazada no soportaba nada en la barriga. Tenía vestidos con lazos que ni me podía poner. Ufff…
    Un beso

  11. ana dice:

    sobre el tema de los pies frios… creo q tambien depende mucho de lo q tengas q hacer durante el día… no es lo mismo tener q ir a ordeñar vacas q ir a la oficina. Aunque está claro q calientes, calientes no irán….

  12. Mali dice:

    Hola Irene, muy chulo el modelito.
    Voy a contar algo sobre el tema pies frios, no de mi, que soy muy friolera y hasta que no llega el verano no los tengo a una temperatura adecuada para mi gusto.

    Hace años tenia una amiga con la que coincidia por la mañana para ir a trabajar, bueno pues la buena moza en pleno invierno con un frio de cojones, no llevaba medias, llevaba un vestido y una chaqueta larga de punto sin nada al cuello y por supuesto sin guantes.
    He de decir que era mas bien delgada. No le sobraba ni un gramo.
    Mientras yo iba forrada hasta las orejas ella, como si fuera eterna primavera.

    Tambien a veces veo por la calle como algunas/os llevan el cuello al aire, cuando a mi se me ven solo los ojos de lo tapada que voy.

    Hay gente pa to.

    Mali

  13. Mali dice:

    jajaja
    Yo creo que tiene que ver como te han criado de peque@
    Me suena haber visto algo en tv, que en paises de esos con frio polar, sacan a los niños desde pequeños a la calle un rato a que se acostumbren a la “rasca”
    Y no como a nosotros, que nos forraban con gorros bufandas etcc etccc…. asi no se puede uno acostumbrar al “frescor” ni de coña.
    Toma nota Irene y para que a tu Nora no le pase eso, la sacas a la calle en bolas y ya veras como de mayor cuando tenga blog de moda se pone sus sandalitas en enero y sin calcetin.
    (con dos cojones….jajaja)

  14. Patrizia dice:

    Ireneeeeee, guapaaaa. El look me rechifla, una cucada!!!! Y TIENES TODA LA RAZÖN DEL MUNDO!!!!! vamos que yo no me pongo sandalias en pleno invierno ni de churro. No lo entiendo. Pero ya lo que escapa a toda lógica es y lo he visto en pleno agosto día caluroso ¿super katiuskas hunter con calcetas y super mini braga short vaquero y chicha al aire?? que alguien me lo explique. Desde luego la chica en cuestión se pensaba que iba cool pero iba haciendo el ridi!!! y para colmo el calor húmedo que nos hace en Santander.
    Un super abrazoooo!!!

    PD- ya sabes si te pasas por la tierruca, ehhhh??? no se diga.

  15. Andrea dice:

    Hola Irene! Qué guapa estás y que bien te está sentando el embarazo 🙂 Me paso para decirte que yo soy de las que lleva los pies al aire todo el año, y mira que en Zaragoza hace frío frío e? El único calzado que llevo son bailarinas, pero me es imposible llevarlas con medias. Un besazo

    • Oleee!!! Una más!! Veo que sois reales y que existís jeje. No sé como lo hacéis la verdad, será cuestión de termoestato interno o algo. Yo, como digo, no me puedo imaginar mis pies sin nada en invierno. Si hasta es raro que en casa lleve zapatillas sin calcetines, mira tú a dónde llega mi frío!

      Gracias por darnos tu opinión, y gracias por lo de guapa 😉 la verdad es que este embarazo es una maravilla, se lo deseo a todas!!!

  16. Yola dice:

    Me encanta el look y cada vez t veo mas wapa, te sienta genial el embarazo, q envidia. Me encsnta ese vestido en color mostaza, las slippers no son lo mio. Bs

  17. me encanta este conjunto, el mostaza con el color de la chaquetita, los detalles, los accesorios, estás fabulosa!
    Y yo me sorprendo también de lo que lleva la gente en medio del crudo invierno, porque yo voy siempre con media gorda (a mí me abriga mucho más que un pantalón!). He visto muchas chicas que te sacan el conjuntito ‘de interior’, lo que llevan dentro de casa o en el trabajo, porque total, fuera sólo se les vería la punta de la nariz, el abrigo, gorro, etc. Y también ves algunas valientes que te enseñan un conjuntito bien fresquito con sandalias en medio de la nieve, que digo yo que será todo por el arte!, porque realista no es. En fin, que algunas valoran más el glamour que el realismo y si son sinceras, pues no pasa nada. Lo que no me gusta es que pretendan aparentar naturalidad, cuando no van de ese rollo!
    besos y perdón por el rollo

  18. alejandra medina dice:

    Hace poco vi tu reto en youtube de los 27 vestidos, para mi fue muy interesante, motivador y recreativo, no solo por la moda si no por la seguridad y aceptacion que tienes de ti misma; y lo proyectas. Estoy de acuerdo contigo en no hay espacios para mujeres de tallas grandes y que bueno que te decidiste a crear tu blog. Pasando a este outfit, en lo particular me gusto mucho ya que el vestido esta wow, te queda muy bien y la combinacion me encanto! 🙂 Muchas felicidades!!!!!!! y espero tus siguientes videos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies