Con Dorado

Con Dorado … también funciona!

Ya estoy medio abandonando las medias. Tranquilas, no es porque sea una fresca y ande por ahí con mis piernas al aire. No, eso lo dejamos para las egobloggers super fashion que en pleno enero se nos ponen una zapato sandalia sin media ni ná. Pero una aprecia su salud y máximo ahora que lo más fuerte que me puedo tomar es un paracetamol…  Estoy medio abandonando las medias porque hasta las súper amplias de Primark que me suben hasta casi el pecho me empiezan a quedar apretadas en la panza. Si son para un rato o unas horas (una cena o una mañana por ejemplo) las aguanto pero para más tiempo empiezo a sentirme incómoda. Así que ya estoy empezando a usar los leggins como sustitutos habituales. Estos son de C&A y son muy completos y como a mi me gustan, de algodón. Los compré hace unos meses y creo recordar que eran 2 por 9 euros.

Más cositas… El jersey, que también es de REBAJAS, es como el vestido y los leggins de C&A. Me costó 9 Eur si no recuerdo mal (estaba al 50%) y he de decir que las fotos no le hacen mucha justicia porque no se ven los hilos de lúrex dorado que le dan el toque bonito de verdad. Es un poco feo repetir vestido tan pronto pero es de lo que me resulta más cómodo de poner y no me puedo resistir. Esta vez me lo puse para ir al curso PRE-PARTO y como a veces nos ponemos en colchonetas y hacemos ejercicios (chorras, nada  de esfuerzo) pues necesito ir cómoda por encima de todo.

Estos días estuve reflexionando un poco (una que está ñoña por las hormonas y tiene mucho tiempo libre) sobre mi situación tan precaria para recibir a un bebé. La verdad es que cuando me enteré de que estaba embarazada fue lo que más me preocupó. Yo en paro y Mr E con un trabajo… precario podría decirse, y cobrando el sueldo más bajo desde que lo conozco… Vaya panorama! Pero bueno, poco a poco pensé que fuera como fuese conseguiríamos salir adelante con la ayuda de todos y que esto era un gran regalo que nos daba la vida. Pues ahora no sólo sigo pensando esto sino que estoy convencida de que las cosas pasan por algo. No os podéis imaginar lo afortunada que me siento en parte por poder disfrutar de mi embarazo sin trabajar. Sin prisas, sin estrés, sin tener que ir a un trabajo en que una mala pécora me hace la vida imposible y se cree que yo no me entero porque soy tonta. Primero pensé en que había hecho yo para perder aquel trabajo que tanto me gustaba, mejor, pensé que coño le había hecho yo a aquella mujer para querer borrarme del mapa (cosa de la que tengo pruebas porque por momentos pensé que era yo que tenía manía persecutoria). En fin, que me lío. Que me siento afortunada por poder levantarme con calma al lado de mi príncipe y de que me prepare el desayuno cada día, que como trabaja de tarde (será su trabajo también nuestra bendición?) me acompaña a todas las citas y me lleva el control de la agenda. Tengo tiempo para mí, para disfrutar cada momento, para hablarle a mi hija cada tarde con calma y hasta tomarme una siesta. Para pasear con las niñas “peludas”, para cocinar cosas más sanas de lo que normalmente comería, en fin, para disfrutar al máximo esta etapa! Ya no creo que haya tenido mala suerte ni que haya hecho algo mal… Ya no me castigo por no tener trabajo. Ahora creo que todo pasa por un motivo y me siento feliz de estar viviendo esto en este momento. Y por consiguiente creo que cuando tenga que ser, otro trabajo aparecerá para que a mi princesa aparte de amor, no le falte de nada!

Ayy que ñoñita que estoy!!! Pero es que de verdad que para mi es un sueño lo que estoy viviendo… Y aún encima un embarazo tan maravilloso y que no me ha dado de momento ni un problema. No puedo ser mas afortunada. Con eso me quedo.

Espero que os guste el look! Ya veis que lo de los jerseys con vestidos esta siendo una costumbre para mi… Y vosotras, lo habéis probado???

Un besote!!!

Vestido, Jersey, Leggins, C&A (actual)

Bolso BLANCO (actual)

Botas MERCADILLO

Cinturón y collar PRIMARK

Y recordar que podéis seguir participando en el SORTEO!!!!!!

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Vane dice:

    Yo no sé que tiene el C&A donde voy yo que nunca encuentro de nada. En la zona “normal” de vez en cuando sí, pero en Tallas Grandes es todo de abuela… Miraré por la web aunque sigo siendo un poco rara para comprar ropa sin probarme…
    Lo que cuentas del trabajo me suena, ya no sé si soy yo que creo que el mundo conspira en mi contra o qué, pero mi compañera me hace la vida imposible, menos mal que sólo son dos horitas por la mañana lo que tengo que aguantarla.
    Todo sucede por alguna razón, y si estar en esta “mala” situación te permite disfrutar de algo tan bonito como el embarazo y, más adelante, de tu hija, bienvenido sea. Seguro que salís adelante como sea y mientras haya cariño las cosas se llevan mejor.
    ¡Un beso!

  2. Hola Irenita!!!

    ¡Que guapa te veo! No nos importa que repitas, es más, nos gusta! La gente normal repite ropa!!! No tenemos un modelo para cada día de la semana y otras, no hay tiempo ni ganas!

    Ummm te mando el resto del mensaje en privado, lo corto de aquí que no me apetece compartirlo publicamente 😉

    Muuak

  3. Mali dice:

    Irene, que cosa mas bonita has escrito hoy, es precisamente por eso que leo tu blog cada dia.
    Lo positiva que eres, seguro que tiene recompensa algun dia, ya veras.

    Y si no siempre queda la posibilidad de irse de este pais de “mierda”
    (lo siento, pero estoy harta de todo lo que esta pasando y aunque mi situacion es privilegiada por tener un sueldo de funcionario y no estar en la cuerda floja del maldito paro, no soporto lo que le pasa a los demas)

    Un besito guapa y por supuesto no tiene ninguna importancia que repitas vestido, faltaria mas.

    Mali

  4. me encanta tu actitud y esa disposición que tienes de tomar las cosas según vienen es estupenda!, desde luego que no eres ñoña ni nada, son ideas normales y muy razonables que compartes porque eres tú misma y es lo que hace que tu estilo sea auténtico!
    y esos leggings del c&a tengo que probarlos, la comodidad ante todo!
    besos

  5. Hola gordita presumida. Te de descubierto hace poquito y he leído atentamente todo lo que has escrito en este post. Lo primero de todo enhorabuena por ese embarazo que ya veo que te falta poquito. Y en segundo lugar mucho ánimo, seguro que estás rodeada de gente, familia, amigos dispuestos a ayudarte en todo lo que te haga falta. Además como tú dices, el estar en paro ahora te va a permitir dedicarte 100% a esta nueva etapa de tu vida. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

  6. Maria dice:

    Ay Irene, no sabes lo que me gusta oírte decir eso! Yo también creo que todo lo que pasa sucede por una razón, y debes sentirte afortunada por lo que estás viviendo, claro que sí. Cuídate mucho, y sigue compartiendo esos looks que tanto gustan, y si son repetidos mejor; más ideas para combinar 😀 Tiene razón Anais, la gente “normal” no pone una sóla vez el modelito, eso me gusta de ti, que seas tan real y creíble. Un besazo!

  7. clara dice:

    Hola Irene, me he acordado al leerte que en Kiabi había, o por lo menos antes, medias para embarazadas y bien grandotas, a mi me llegaban casi hasta las tetas, XD por lo menos llevaba la tripa bien abrigada.
    besitos

  8. Elena dice:

    Buenas tardes,
    Me gusta leer este blog (aunque no suelo comentar nunca) porque es más realista que otros. Gracias a Irene podemos ver como las gorditas sin un presupuesto escandaloso para comprar ropa podemos ir también bien vestidas y arregladas, sin parecer sacos de patata, como nos quieren poner en muchas tiendas de ropa XL.
    Ahora viene lo políticamente incorrecto de mi comentario, por lo que me imagino que alguien se me echará encima. ¿Dices, Irene, que te preocupó la situación precaria en la que estabas cuando supiste que te quedaste embarazada? Más que nada es que estoy aburrida de escuchar a gente que se queda embarazada estando en paro (sin ahorros y en una situación que yo calificaría como mínimo de peligrosa aunque no viniera una criatura en camino) y luego venga a quejarse de que no tienen medios para atender a la criatura. Y que conste que yo también soy madre.
    Un saludo

    • Yo no me quedé adrede. Ya se q soy mayor para saber q hay riesgos pero fue un cúmulo de circunstancias y de mi mala memoria. Pensé en no tenerlo seriamente por mi situación, pero luego me imaginé intentándolo en unos años y sin poder por lo q fuera y se me rompía el alma en pedazos. También pensé q cuando yo vine al mundo mis padres eran dos chavales (20 y 17) en paro y con estrecheces y sin lujos me sacaron adelante así q dentro de lo malo yo tengo mucho más (más familia, más apoyo, un sueldo del mr…) así q pq no? Y cuando fui por urgencias al poco de enterarme pq sangraba y vi a mi bebé… no hubo vuelta atrás. Lo quise en ese momento. Es difícil de entender, pero creeme, no soy una inconsciente y eso no es un plan premeditado… jeje

      Y creeme, no soy d las que se quejan luego, yo soy responsable de mis actos y de mi bebé y saldré adelante como sea. Intento no dar pena a nadie ni ir llorando en el blog o en Facebook mis desgracias como hace otra gente. Si te fijas en mi blog tampoco dejó ver demasiado de mi vida normalmente, sólo pequeñas pinceladas. Y claro está, estoy con el hombre q quiero con el q llevo casi 9 años… ha venido esto pos lo afrontamos juntos, en el fondo un bebé nunca viene bien y me pareció egoísta decir «no lo quiero» pq me viene mal. A nivel emocional tengo todo lo que necesito, y si no pudo darle más lujos a mi hija le daré menos pero de comer nunca le va a faltar aunque yo me quedé en una talla 40 😉

  9. yolass dice:

    que bien leerte tan optimista, la verdad es q es un año dificil para casi todos, yo estoy en una situacion similar y no tengo bebe, pero la verdad me encantaría, creo q es una de las cosas mas bonitas de la vida, y si esperas a q mejore la cosa siempre habra una cosa por delante.
    Yo en el cya no encuentro nada, ya no se ni donde comprar la ropa.
    Me gustan mucho tus botas.besitos

  10. Hola Irene:
    Solo puedo decirte una cosa….Que razon tienes¡
    A mi con mi primer hijo me paso algo parecido a lo tuyo, yo en paro y mi marido trabajando ,lo unico es que trabajaba de mañana y tarde ,pero disfrute un monton de mi embarazo ,paseaba , comia sano, a las citas de los medicos con mi madre ,claro( donde este una madre…)bueno para las ecos ,salia mi pariente ,jejej pero ,eso disfrute un monton de mi embarazo y despues, de los primeros años de vida de mi peque .
    Con el segundo trabajaba, y fue totalmente distinto, mas prisas ,intentar colocar las citas para no perder horas de trabajo etc.
    Asi que me remito a lo dicho, DISFRUTA y te lo pongo en mayusculas por que esta etapa de tu vida es una de las mejores.
    Te deseo lo mejor a ti y a tu pequeña familia . Besos desde Vigo

  11. Elena dice:

    Hola Irene,
    Te agradezco mucho que me hayas contestado, pero de verdad que no hacía falta que me dieras explicaciones de tu vida personal 🙂
    Es que hoy mismo leí en una revista que varias madres que habían recurrido a la inseminación artificial pedían ayudas y la verdad que es un tema un poco controvertido, pero a mi me parece que el que busca algo, tiene que cargar con las consecuencias que conlleve.
    Y, por supuesto, no hablo de abortar. Para mi es algo inpensable. Como tú dices, desde que sabes que llevas algo dentro, lo quieres. Tan simple y tan maravilloso.
    Espero que lo poquito que te queda de embarazo lo lleves perfectamente y que el parto sea una horita corta, como se suele decir.
    Un beso

    • Eso espero, que sea una hora corta! Estoy deseando ver a mi Nora 🙂 Me explaye también pq me han dejado unos anónimos bastante bruscos a respecto de quedarme embarazada en paro. Ya se que no debo explicaciones a nadie, pero bueno, más tranquila me quedo de que sepáis que no soy una inconsciente! Un besote

  12. Elena dice:

    En mi ánimo no estaba el ser brusca. Si es así, lo siento. No era mi intención para nada. Y bueno, yo anónima no soy. O sea, que me llamo Elena de verdad. Y mi e-mail lo tienes jejeje
    Lógico que estés deseando ver al “berberecho”. La recta final es la que se hace más pesada y parece que el tiempo no pasa, aunque luego dirás “Pero qué corto se me ha hecho!” . Oye, y que me hace una gracia que llames así a la niña… Yo al mío a veces lo llamo Hobbit, porque ya anda, tiene dos años, y a veces se coge la mantita del sofá y se va andando por toda la casa con la manta a rastras, que parece un Hobbit con la capa jijjjijiji

  13. Elena dice:

    Oye, que yo no participo nunca, pero me estoy dando cuenta de que hoy me estoy poniendo las botas jajajaja

    • Pues participa mujer, los comentarios alimentan un blog, hacen ver que escribes para alguien que te lee y es muy agradable compartir opiniones o puntos de vista! Lo del comentario desagradable no lo decía por ti, me refiero a anónimos del todo q no llego a publicar por sus palabras faltantes e hirientes. Le llamaba berberecho cuando no sabía si era niño o niña pq los berberechos no es q se distingan de sexo (no se ni si tienen tal cosa). Ahora le llamo Nora o berberecha jeje o bebesita o princesa 🙂

  14. Yolanda m.l. dice:

    Hola!

    Lo primero, me encanta el look.

    Y, lo segundo… tu bebé sólo te necesita a ti… tu calor y comer claro! dar el pecho es gratis y si no trabajas, podrás darle de mamar sin estrés de sacarte leche y esas cosas. Y es el alimento más completo!

    Bueno, que no sé si me meto donde no me llaman…

    Enhorabuena por valorar el momento en el que estás!

    Todo llegará!

    http://www.mitallagrande.com

  15. bershka dice:

    Me ha gustado mucho la frase, “sueño lo que estoy viviendo”

  16. Patrizia dice:

    Hola Irene!!
    qué decirte, que eres una chica que me encantas, realista y consciente y sobre todo VALIENTE!!!!! pasa de comentarios de gente inoportuna. Un bebé es una maravilla y una alegría en la familia. Disfruta de esa experiencia única que ya queda poco para ver la carita de tu princesa berberecha Nora. Como bien dices tienes el apoyo de tu familia y de M.E; teniendo eso se tiene todo.

    Respecto al oufit me gusta mucho la combinación, te la pillo ehhhh???? versatil, elegante y cómoda.

    Ayyyyy me encantas!!!!

    Un abrazote desde Santander!!!!

    Patrizia.

    Por cierto, te dejo el enlace a mi blog, que tb tengo blog (ejjeje), no de moda, es de infancia. Estoy comenzando con este proyecto. Échale un ojo!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies