La clásica falda…

… vaquera!

Seguro que más de una de vosotras tiene una… verdad? Creo que es de esas cosas relativamente fáciles de encontrar en talla grande, al ser una prenda clásica y digamos “no demasiado moderna ni de tendencia”… sabéis de que os hablo verdad?

Pero bueno, no por ser clásica tiene porque ser aburrida o no adaptarse a nuestro estilo, a todo se le puede dar un toque personal. Os hablé en su día de los básicos de fondo de armario (la camisa blanca, el LBD…) y a mi parecer de igual modo la falda vaquera no deja de ser otro básico que nos puede dar juego. Unas más largas, otras más cortas… siempre podemos combinarlas de mil maneras y estilos diferentes.

Esta vez yo he combinado mi falda vaquera de Kiabi con marrón y rosa y me gusta como ha quedado la combinación. Elegí la falda (la cual no os miento, estaba un pelín abandonada en mi armario) porque es muy elástica y flexible así que no sólo no me aprieta sino que me permite moverme con comodidad y sin que me moleste al agacharme, por ejemplo. Esta año estoy recurriendo mucho al marrón, creo que la culpa la tienen estos botines que para los días que llueve pero no hace frío se me hacen muy cómodos.

Nada en el look es nuevo, ya sabéis que últimamente son pocas las incorporaciones a mi armario fuera de las tiendas con las que colaboro, pero eso junto con mi nuevo “estado” me están obligando a estrujarme el cerebro el doble para vestirme… y eso que casi no tengo barriga de embarazada!!! Aunque hoy os incluyo una foto de semiperfil para que se vea que los michelines son más pronunciados y se ven más hacia fuera pese a que he adelgazado 4 kilos.

Espero que os guste el look… y vosotras, tenéis falda vaquera? La usáis o la tenéis olvidada?

Un besote

Cazadora biker rosa palo FOREVER21 (old)

Camiseta rosa MANGO (old)

Cardigan marrón Lefties (old)

Falda vaquera KIABI (old)

Medias y colgante PRIMARK

Botines BLANCO

Bolso BELA DONA FASHION

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. loly dice:

    ahí esta la gracia en sacar look distintos con lo mismo que no podemos comprar ropa todos los días y hay que poner a trabajar la imaginación, y tu lo haces de lujo, me encanta ver que lo llevas bien

  2. Maribel dice:

    Yo tengo un par de faldas vaqueras, una más clásica y otra con adornos, pero ninguna de las dos con ese punto de elasticidad que hace que se adapte bien al cuerpo y quede favorecedora. El resultado es que me quedan un poco tiesas y me hacen una forma un poco rara.

    La tuya es ideal y la combinas como siempre, de lujo.

    Pd: objetivo nº 3.521 = comprar falda vaquera clásica un punto elástica que me favorezca.

  3. Señorita, esta usted mas guapa que nunca :)) El embarazo le esta sentado realmente genial :)))))

    Las faldas vaqueras son siempre un comodin diez 😉

    Muakk

  4. Elena dice:

    Hola,
    Soy nueva en esto de los blogs, foros y demás. Bueno, nueva en el sentido de que sólo leo y nunca participo comentando. Sólo quería darte las gracias porque hace un tiempo que te leo y me encanta ver como las “gorditas” también podemos ser “presumidas” y no ir tenemos porqué ir vestidas con los sacos de patatas que nos pretenden encasquetar en muchas tiendas.
    Y si me aceptas un consejo, déjate más veces el pelo largo, que te favorece más 😀
    Un besito

  5. ANITA SALAZAR dice:

    me gusta tu falda, a mi no se porque siento que no me quedan bien ese tipo de faldas, en la cadera se me marcan dos bordes medio raros… jejeje… y tengo una claro ! en color kaqui con una rosa bordada cafe… y como dice un comentario, tampoco es tan flexible, es mas bien rigida, vaya… la ultima vez que me la puse fue hace como 8 kilos, jajaja… pero aun me queda…

  6. mum pink dice:

    a mi también me encanta una falda vaquera, ademas le doy muchos usos, en verano con sandalias y en invierno con medias gordas y botas

  7. La verdad es que la falda vaquera es un fondo de armario buenisimo….besos laura

  8. susana dice:

    yo tengo una pero nada no la uso, nunca me atrevo a ponerla, estás mas delgada, que bien te sienta el embarazo

    desde aquí hago un llamamiento a tiendas para que te manden cositas de embarazada que te pongas jiji

  9. Vani dice:

    … y leyendo, me acorde que tengo una archivadisima en el fondo del armario!!! vamos a ver si para mañana la encuentro!

  10. Ruth Sánchez dice:

    Divina para no variar…estas guapísima y más delgada…se te nota…espero ke todo vaya bien en tu estado de buena esperanza!!…un bsazo

  11. ELena-Z dice:

    Oye, yo te veo guapiiiisima… y se te ve superestilizada… o es la falda que te favorece un montón, con el color rosa de la camiseta, o es el embarazo que te sienta fenomenal, o es la falda … o todo un poco, vaya.

    Por cierto… ¿En Mango has encontrado ropa no mini mini mini? Yo… es que ni guantes, vaya.

    Por cierto, yo no tengo falda vaquera. La que tú nos enseñas a tí te queda fenomenal, y para más adelante con unas botas puede ser fantástica. Pero yo lo que más tengo es culo, y piernas gordas, así que una falda así… no me queda nada bien. Aparte del problema de encontrar medias de mi talla… imposible, vaya. Asi que hace siglos que no me pongo una falda.

    Un besito:

    Elena-Z

    • Hola Elena! Pues en mango (en un outlet de Portugal) encontre esta camiseta XL que se ve q es algo maxi y como estaba tirada de precio la cogi, pero si, no es muy habitual…

      Lo de la falda en tu caso, si tienes mucha cadera no te gusta mucho, aunque depende de la echura, yo no soy personal shopper ni nada, pero se que a la gente con mucha cadera les suelen recomendar mas vestidos y faldas que pantalones. En cuanto a las medias, yo hasta ahora las cogi en Primark, este año fui y me dio la impresion de que las XL no cedian tanto, pero mirando, mirando, encontre las de grossor 100 que estiran un monton, a mi me suben a debajo del pecho y de pierna dan mas que la mia. Estan geniales y a 3 euritos. Y sino, siempre tienes la opcion de legging con falda y bota en invierno…

      Besote!

  12. Laura LG dice:

    Hola Irene!! ¿Ves cómo es verdad que estás más delgada? Lo dije en un comentario anterior, que te lo veía y mira por donde has adelgazado 4 kilos, que pensando que encima estás embarazda…vas a ser de las que cuando tienen el bebé…han perdido 10 kilos o así…jejejej, eso si que es un embarazo bueno…
    Pues nada, me gusta mucho la falda, después de lanzarme con los vestidos, voy a por una falda como una loca, ya tengo una clichada en Asos….a ver si tengo perrinas y me puedo dar el capricho para las Navidades y sorprender a muchos, además ahora se llevan las faldas más elaboradas a contraste con una camiseta básica y algún collar más recargado….a ver que puedo hacer con mi cuenta corriente y alguna que otra tienda….
    Un beso grande.

  13. Isa dice:

    Hola!! soy nueva en tu blog, me pasó el enlace una amiga que me dijo que yo la recordaba a ti jejeje, el caso es que he estado mirando un poquillo y tienes unos looks muy chulis! En cuanto a la falda vaquera…..ummmm me gustan las faldas vaqueras, pero la clásica la tengo olvidada, de hecho en invierno me olvido de las faldas vaqueras, las dejo mas para el verano, me gusta como la has conjuntado te ha quedado monísimo, así que lo mismo busco la mía y dejo de tenerla olvidada!!! ya os contaré. Besis 🙂

    • Bienvenida Isa!!!

      Pues ya me pica la curiosidad de verte si le recuerdas a tu amiga a mí! jeje no te animas a un Look del Domingo para que te vea???

      Y si te animas a recuperar tu falda en invierno ya me contarás… 😉

  14. Palotupenda dice:

    Primero felicidades por el embrazo!!!
    Y despues preguntica del millon!

    soy asidua a este blog y otros tres que siempre sigo, en ellos he descubierto tiendas he cogido ideas, he pasado buenos ratos, en fin que todas las semanas me paso, pero hay una cosa que echo en falta en todos.

    Nunca un post sobre medias???? Por que vestidos me compro y estupendos en las paginas que recomendais pero despues…vaya follon tengo siempre con las medias!! se que a veces hablais de las de primark, pero chica que a mi no me van bien…una talla me queda pequeña y la más grande se me baja de cintura y voy perdiendo las medias por la calle…vaya planazo!!!

    Asi que..consejo sobre medias??

    Gracias!!

    • Hola!!! Pues si, la verdad he hablado alguna vez de medias aunque no un post en exclusiva. Yo poco puedo decir ya que uso sólo las de Primark. Cuando se me bajan les pongo una braga-faja por encima y ya no se me caen en todo el día (braga faja por cierto también de Primark).

      Este año como estoy más gordita y con el bebé no puedo usar faja, pues sólo puedo poner las que ceden y son altas de verdad. Me fuí a Primark hace poco y me puse a mirar y las de grosos 80 que eran las que siempre me iban bien (las de 120 eran las que necesitaban faja) vi que no eran las mismas, que no cedían, han debido cambiar de fabricante. Luego miré y las de 120 tampoco cedían… pero sorpresa, las de 100 las toqué y ya al tacto vi que eran de las de mucho elastico y que ceden, me las cogí y me quedan por encima de la barriga, bajo el pecho, osea que fenomenales.

      Es todo lo que puedo decir porque la verdad, no tengo medias de otras marcas así que no puedo contar mi experiencia…

      Y gracias por las felicidades 🙂

  15. ELena-Z dice:

    Hummmm pues habrá que mirar las medias del Primark… porque yo de verdad que ando también loca con el tema medias…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies