Gordita embarazada

Gordita embarazada por sorpresa!!!

Ni lo planeamos ni lo buscamos, ha sido más bien una serie de casualidades todas juntas las que lo han hecho posible. Será quizás que el destino así lo quería y puso todo de su parte. Yo no me lo creía, Mr E aún está asimilándolo y es que estamos embarazados! (bueno, yo más que él claro). No es un buen momento para traer un hijo al mundo y en cuanto a nuestra situación actual podríamos decir incluso que es el PEOR momento (en cuanto a tema económico se refiere). Sin embargo ahí está, por lo que sea un pequeño nacido del amor de sus padres está en mi vientre y sea como sea lo sacaremos adelante. No hace mucho que lo sé, no os vayáis a pensar que os he tenido engañadas mucho tiempo, para nada, me he enterado súper tarde. Ahora me doy cuenta de lo ciega que estaba, de cómo no me di cuenta ante los cambios que experimentaba mi cuerpo, pero bueno, siempre fui un poco lenta “captando indirectas” …

Yo me noto más gordita, aunque todavía no tengo tripa de embarazada si veo que mis michelines están más hacia afuera (y yo pensando en lo mal que me había portado este verano que estaba engordando demasiado…). Este look es de hace una semana más o menos cuando le dimos la noticia de nuestro embarazamiento a los padres de Mr E. Ellos también se lo tomaron de maravilla y están súper contentos aunque en esto de ser abuelos la más locamente ilusionada es mi mami, que va a ser abuela con 45 añitos!

La blusa que llevo la tengo desde hace un año más o menos y apenas me la he puesto, la razón… se arruga un montón al lavarla y me da una pereza plancharla… puff!!! Me agoto sólo de mirar para ella. Sin embargo en esta ocasión me apeteció ponérmela, de eso que vas directamente a por ella y la quieres poner aunque esté en una esquina del armario hecha un gurruño. También os enseño dos de mis regalos de cumple, por una parte mi nuevo búho que es además reloj, y mi letra L para mi pandora, regalo de mi hermana con su nombre grabado en un lateral.

Y nada más, creo que las cosas que contar para un post son más que suficientes… una no anuncia su embarazo todos los días! Antes de que me lo digáis, sí, me estoy cuidando y mucho, haciendo dieta, caminando todos los días… Todo es poco para que mi bebé venga sano y fuerte!!

Un besote enorme, gracias de antemano por vuestro cariño, que nunca me falta 😉

Blusa azul klein New Look (old)

Blazer negro verano New Look (old)

Shorts negros Kurokai (old)

Sandalias Primark (old)

Camiseta coral H&M (old)

Collar búho relojes Misako (actual)

 

 Recordad que podéis seguir participando en el Sorteo Aniversario si todavía no lo habéis hecho. Pincha en la imagen para ir a la entrada del sorteo y deja tu comentario! 

 

 

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

48 Respuestas

  1. isabel dice:

    hala que guay nena. enhorabuena!!!!!!!!!!!!! vas a ser una mami 10! eso ni lo dudes y por el dinero tranquila,como dice mi padre el sol sale cada dia. todo ira bien no lo dudes. pero yo tambien quiero un bebe!!!!!! jajajaja la blusa,divina y a ti se te ve radiante. un besazo y enhorabuena!!!!!!!

  2. sen dice:

    Enhorabuena!!! ahora en tu dulce espera! espero que lleves el embarazo bien,y que sigas cuidandote.Un beso, e informanos por aqui de como lo vas viviendo 🙂

  3. Muchisimas felicidades¡¡
    Disfruta del embarazo¡
    Por favor, confio en ti para el reto de encontrar ropa premama talla grande que no sea un saco, ¡te seguire de cerca¡
    enhorabuena¡

  4. Noisette dice:

    Enhorabuenaaaa!!!!! Me alegro un montón por ti ( y por la familia, claro).

    Haces muy bien en cuidarte, así tendrás un buen embarazo y tu niño estará genial.
    Y bueno, comentarte que estás guapísima, ya se te empieza a notar esa cara de felicidad interna que tienen todas las que va a ser mamás.

    Un besote y cuídate mucho!!!

  5. PEro bueno que noticía más buena!!!!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!!!! La verdad es que no es un buen momento para ninguna cosa, pero oye de todo se sale!!!!!!!! Verás que experiencia más maravillosa, disfruta de cada día, aunque tengas molestias, nauseas, etc…porque no sabes si tendrás otra oportunidad….Yo tengo a mi niña ya con 3 años y se pasa tan deprisa…..Pero no me arrepiento de nada, Carlota nos hace felices a todos y ella es una niña super feliz….Por el tema económico, que tenemos 2 hipotecas y demás historias, no sabemos si le podremos dar un hermanito, así que de momento es la niña de nuestros ojos.
    Ahora si, verás que coñazo buscar ropa de premamá para nosotras, que injusto!!!!!!!!! Pero bueno yo me apañaba bastante bien con leggins, blusones, camisetas…..también es verdad que del invierno pille poco y me apañaba con mi ropa y adaptadores para los pantalones, luego en primavera y verano vestiditos!!!!!!!! Para cuándo te toca????????
    DISFRUTAR MUCHO!!!!!!!!!!

  6. Virginia dice:

    Felicidades guapa!!!!!! A disfrutarlo y a ser muuuuyyy feliz

  7. Eva dice:

    Enhorabuena, Irene 🙂 es la mejor sensación del mundo, ya lo verás. No hay nada que se le parezca.
    Un beso.

  8. Yola dice:

    Enhorabuena, es lo mejor que te puede pasar y le dara mas sentido a todo. El look me parece muy chulo y fresco y los colores muy bien; saludos.

  9. brujilla dice:

    Enhorabuena¡¡ espero que el peque os venga con un pan bajo el brazo , y que todo vaya bien

  10. Marian dice:

    alaa no veas que emoción me ha entrado al leerlo!! enhorabuena!!! me alegro mucho por los dos! dale mis felicitaciones al padre ;)! muuuaks

  11. Rosa dice:

    El momento perfecto y con todas las condiciones deseadas nunca existe, si solo se tuvieran hijos con situaciones perfectas seguramente muchos no existiriamos, lo mas importante es el amor y cuidado que se le dara a ese bebe y en eso estoy segura que todo si sera perfecto porque ademas de sus padres tendra familia por ambos lados que lo van a adorar. Que ganas de ver a quien se parece ¿Sera seriote como el padre? ¿Alegre como la madre?¿Rubio? ¿Moreno?, seguira la intriga por unos meses.
    Y te digo eso de que vienen con su pan bajo el brazo es verdad. Un abrazo

  12. Patricia dice:

    Hola, yo nunca te escribo pero que sepas que te leo desde hace tiempo!, felicidades por tu embarazo!! es una etapa maravillosa y distinta a todas las demas de tu vida. Soy mami por partida doble, tengo una nena de 3 años y un peke de 5 meses, tengo 30 años…y talla xxl…tu lo has dicho muy bien hay que cuidarse, porque ademas del bebe estas tu, que despues del parto aveces nos olvidamos que somos mujeres y no solo mamas!!.
    Yo tambien estare atenta ahora al blog sobre todo por la ropa, a mi me costo sudor y lagrimas encontrar cosas sobre todo en este ultimo embarazo, al final opte por comprarme ropa (por ejemplo de taille-plus) mas grande, y siempre vestidos con leggins…porque pantalones…unos en c&a y a medida que mi cintura crecia me apretaban y como que no!, bueno que me enrollo, un beso!!

  13. lipooh dice:

    Muchas felicidades!!! Enhorabuena!!! A cuidarse mucho y a disfrutar de esta época maravillosa y luego del nene/a, que seguro que irá tan fashion como tú.

    Saludicos.

  14. Bea dice:

    Felicidades Irene!! traer a un bebe al mundo es algo maravilloso!! Me alegro muchísimo.

  15. Enhorabuenaaaaa!! No habia comentado antes pero ahora no puedo reprimirme, (viendo la foto imaginarás por qué) Yo también soy una gordita embarazada, de mellizos! No te preocupes que, como dice mi madre, todas las épocas han tenido sus cosas buenas y sus cosas malas para sacar los hijos adelante y siempre se han sacado!

    Que vaya muy bien todo y sigue cuidandote mucho!

  16. Mali dice:

    Me alegro muchisimo por ti y por tu chico, no es un buen momento, pero ya saldreis adelante (digo yo)

    Espero que tengas un buen embarazo y que te cuides muchisimo y lo disfruteis muchisimo mas.

    A partir de ahora tus modelitos seran de lo mas dulces, me lo estoy imaginando…

    muchos besos y que todo te salga muy bien!!!!

  17. Andrea dice:

    Enhorabuena Irene! Yo mañana empiezo a estar de hospitales, mi tía va a dar a lulz a mi primita Daniella jejeje Tengo unas ganicas! Un besazo preciosa.

  18. Angèlica dice:

    Hola, enhorabuena por el embarazo, decirte que se te ve radiante y ese look te queda fenomenal, ahora nos toca a las mamas que estamos por aqui poder darte algun consejo, y vestir al peque con poco dinero..jeje.. sobretodo no compres mucha ropa de bebe que terminan regalandote muchisima y se queda pequeña enseguida, los peques cambian de talla casi cada semana, hay muchos sitios de ropa de segunda mano con los peques, que la verdad vale la pena por que como te digo de seguida les va pequeña y todo queda nuevo, yo aplico muchisimo los tuneos a la ropa de mi hijo y compro hay foros de mamis con mercadillos es genial, sera otro mundillo que tendras que descubrir, en tiempos de crisis, ingenio al poder..jeje
    Y bueno contarte que la epoca que tube menos peso fue el embarazo, por que controlaba tanto las comidas, por cuidar de mi pequeño y no engodar mas de lo que tocaba es la epoca que màs sano he comido, y cuando nacio mi peque yo pesaba 15 kilos menos que antes de embarazarme.,

  19. Maria dice:

    Me alegro mucho Irene!! Ya me enteré por el feisbuk jej, pero te quiero dejar aquí también mis mejores deseos y darte la enhorabuena. Puede que no sea el mejor momento económico, pero un bebé siempre es una alegría, y seguro que se convertirá en el mejor talismán. Un besazo, cuídate mucho mucho!! Muaaks

  20. Enhorabuena!!!! Si que es cierto que se te nota algo en la cara, un noséqué que qué se yo, pero estás muy guapa!!!

    Ojalá que todo vaya sobre ruedas, disfruta a tope de esta nueva etapa de tu vida!!! 😉

    Un besote enorme!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

  21. mum pink dice:

    si es que los embarazos se notan en la cara y esa cara tan linda es de embarazada…. enhorabuena guapisima

  22. Shandra dice:

    Va a sonar a peloteo jaja,pero yo te veo hasta más delgada! Chica,estás radiante! Qué buena noticia!! ENHORABUENA a los dos, y después a toda la familia que hay por ahí detrás !!
    Igual es más difícil sacar a un bebé adelante con esta situación,pero también te diré, que a la vez será más fácil teniendo esa cosita por la cuál luchar y luchar!

    Ya nos irás contando!! Un besote gigante!

  23. susana dice:

    guay, ya te lo puse por el face, mantennos informadas, genial,

  24. ana dice:

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! YO PIENSO QUE UN BEBE SIEMPRE VIENE EN BUEN MOMENTO, ASÍ QUE A DISFRUTARLO MUCHÍSIMO, EL DINERO VA Y VIENE. UN BESO ENORME

    ANA DE mis curvas te marean???

  25. Eva martin dice:

    Felicidades. Vaya sonrisa se me ha dibujado en la cara cuando lo he leido. Una nueva mamá se une al club.
    Enhorabuena tambien al Papi. Aunque por desgracia ellos no lo viven igual que nosotras.
    Un consejo de otra mami: duerme todo lo que puedas, porque cuando nazca no podrás dormir más de 3 horas seguidas. Incluso a partir del 8º mes ya te costará dormir.
    Disfruta del embarazo, va a ser una epoca de tu vida que vás a recordar siempre.
    FELICIDADESSSSSSS.

  26. Janeth dice:

    Felicidades hermosa! Que todo salga muy bien! Por cierto que te ves radiante!

  27. Paran0YKa dice:

    Ñó!!! Que sorpresa!!!! bueno bueno… no me lo puedo creer…

    Bueno vale, a lo que vamos, que del embarazo no te voy a rallar por aquí… (bendito wasap)

    NO SE PORQUE PELOTAS NO SACAS ESA BLUSA MÁS DEL ARMARIO, TE QUEDA DE CINE!!! (y la arruga no se nota tanto… xD)

    Bikos nena, y ya hablaremos a ver si quedamos un finde si os viene mejor, que se me complico la cosa con tema guardería… 😉

  28. Marixuli dice:

    enhorabuena!! Me alegro por vosotros!! Ahora a cuidarse! Un besin ^^

  29. laura dice:

    Enhorabuena … Veras como es algo naravilloso … Disfruta del embarazo que es maravilloso …besos y Cuídate
    Fadhionhadas.blogspot.com

  30. marta dice:

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡
    Espero que tengas un embarazo genial, y al niñ@ seguro que no le faltara de nada con una mami tan apañada ,ademas va ha ser el niñ@ más glamuroso y fasionista de toda Galicia.
    Irene lo dicho, animo y al toro , que con amor y salud todo se pasa.
    Mucho animo,guapa

  31. Patri dice:

    me alegro por vosotros! muchas felicidades!!!!!!

  32. Luchy dice:

    Mil enhorabuenas otra vez,superyo!
    Te digo Lo que te digo siempre: tienes en las fotos esa luz especial. Ese gesto diferente. Más guapa

  33. Maribel dice:

    Irene!!!

    qué notición!!! qué alegría!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

    Piensa que el momento tampoco es tan malo. De hecho al estar en paro podrás dedicarle todo el tiempo del mundo a tu bebé y no tendrás que gastarte la pasta en guarderías y canguros… lo mires por donde lo mires tener un hijo es una noticia maravillosa!!!

  34. isa otero dice:

    Felicidadesotra vez!!!te mereces lo mejor.tqm muñeca

  35. Eve dice:

    Felicidades a los dos! que todo te vaya bien!
    Muaaa

    Eve

  36. Nat dice:

    Bueno, bueno… Qué ilu! Me alegra un montón!! Muchas felicidades a los dos!!! Que venga bien y sanit@. 🙂

  37. nuku-nuku dice:

    ¡ Muchísimas felicidades! Creo que si te lo planteas mucho, a la larga nunca es buen momento XD, así que bien recibido será tu pequeñin@ :DDD
    Un besote guapa!

  38. Maria dice:

    Muchas felicidades! Nunca me he atrevido a comentar nada, siempre me he limitado a admirar tus looks, pero ahora no he podido resistirme! De verdad que muchas felicidades, se te ve guapísima y con otra carita, no sé como explicarlo, pero se te nota distinta. Te deseo que todo salga muy bien, y muchas felicitaciones al padre también! Besos! 😀

  39. Laura G.V. dice:

    Felicidades por aqui tambien!!!!disfruta de cada dia!!!!y cuidate..pero dejate mimar tambien!yo tengo dos nenas y todo fue muy bien…un beso

  40. ELena-Z dice:

    FELICIDADES… yo siempre digo que en mi vida me podré arrepentir de muchas cosas, muchisimas, pero jamás me arrepentiré de haber sido madre. MI hija es lo mejor que me ha pasado en la vida y me compensa con creces todo lo malo que me pueda pasar…

    Dicho esto, por el tema ropa no te agobies. Además a tí te leo superoptimista, seguro que encuentras cosas que te vayan, que vayan con tu estilo…

    La ventaja que tenemos las gordis es que al embarazarnos tardamos más en coger volumen. Yo digo que es porque como ya tenemos reservas, el organismo no acumula, porque ya lo tiene acumulado. Y lo digo en serio… otra cosa es que hay que cuidarse, y mucho muchisimo. Si lo haces bien, verás como no tienes problemas con el peso. Yo cuando nació mi hija pesaba menos que antes de embarazarme.

    En cuanto al tema ropa, yo recuerdo que llevaba la talla que tu llevas, y encontré cositas en C&A, en H&M, algo en Prenatal… claro que a mí me tocó para el invierno, asi que con dos o tres pantalones y muchos jerseys sueltos tuve suficiente. De hecho de la parte de arriba creo que no compré nada específico de premama, porque con jerseys holgados (pero bonitos, ¿eh?) o de estos que tienes ya llevaditos, que se dan un poco más de sí, tuve bastante. Y tema pantalones, como siempre tengo que andar encogiendoles de cintura, pues ahi les soltaba las pinzas. Y hasta los 7 meses bien entrados no necesité pantalones específicos. O lo que te dicen: talla más grande, o de estos de cordón en la cintura. Jo, dicho así no suena muy fashion pero de verdad que con cuatro cosas estarás lindísima.

    Lo dicho: cuidaté mucho, y lo cuentas por aquí. NO sé si serás muy consciente de ello, pero estás empezando a vivir una de las épocas más felices de tu vida. (Comentario ñoño total, pero es así).

  41. Gloria dice:

    Millones de enhorabuenaaa!!! que alegría, un niño es lo más precioso del mundo sea en el tiempo que sea, seguro que vas a tener mucha suerte y seguro que tendrás mucha ayuda!. besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

  42. Anahí dice:

    Muchísimas felicidades, cuídate mucho y a disfrutar la experiencia…. besiños grandotes!!!!!

  43. Anna dice:

    Ala!!! Primero de todo MUCHAS FELICIDADES!!! 🙂 Sabes que te leo siempre pero pocas veces tengo algo interesante que decir … hace un par de días que no entraba y claro, he empezado a leer la última entrada cuando he visto “embarazada” y yo en plan como? perdona? que pasa aquí? jajajaja!!!

  44. Constanza dice:

    No he comentado nunca en tu blog aunque te leo habitualmente, pero esta noticia lo merece. Felicidades, me alegro muchísimo por ti y aunque no sea buscado sí que es deseado que es lo fundamental.

    Muchos besos

  45. Miriam dice:

    Muchas felicidades guapa!!! Me alegro un montón por ti.
    Un besote enorme y disfruta de la experiencia

  46. Mati dice:

    Felicidades!!! que todo salga bien! y que seáis muy felices!!! muaks

  47. carrapuchina dice:

    enhorabuena!!! lo importante es la ilusion cuidarse mucho y traerlo con alegria y sobre todo no dejar que te asusten los medicos que a mi hermana le dieron el embarazo con la glucosa, con el tamaño y con las fechas de parto!!! y todo salio estupendo asi que animo!!!

  48. VaNeSSa dice:

    Madre mia, unas semanas sin mirar los blogs y tomaaaaaa sorpresa!!!! Enhorabuena, y disfruta de cada uno de los momentos. Besos

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies