Tricolor…

… dicen que hasta 3 colores es protocolo no?

Y es que a veces nos da un poco de miedo atrevernos con el color al tener unos kilos de más y acabamos ocultándonos tras el negro o colores oscuros en general. Unas veces es simplemente porque se nos ha metido en la cabeza que los colores oscuros van mejor para nuestros kilos y no conseguimos vernos guapas con colores y otras veces es porque nos da miedo combinar mal y vamos a lo fácil, con el negro no hay error.

Y la verdad, combinar colores es más fácil de lo que parece. Olvídate de las normas que siempre has escuchado, no mezclar colores claros entre sí, el marrón se combina sólo con tostados, no abuses de los colores chillones, el marino sólo con blanco y rojo… Olvídalo todo.

Las normas del vestir que nos decían nuestras madres y abuelas  han cambiado, el combinar ya no es sota, caballo y rey. El estilo color block nos enseño a combinar colores fuertes entre sí, la tendencia naïf nos enseño que los colores pastel combinaban entre sí y combinaban también con blanco… en los últimos años las tendencias y la moda nos ha enseñado que NO HAY NADA ESCRITO. Toda regla se ha hecho para romperla. Lo que a unos les encanta otros lo detestan, lo que unos consideran desarrapado otros lo llaman grunge, lo que unos llaman raro para otros es moderno… Lo importante es ir como a cada unos nos guste, como nos sintamos bien y las reglas las marcaremos nosotros.

Yo no hago el blog para enseñarle a nadie como hay que vestir, lo hago para mostrar cómo lo hago yo desde mi talla y mostrar que tener nuestro propio estilo dentro de una talla grande es posible. Y lo hago para animar a la gente como yo a sentirse bien, a sentirse guapa y que no se conformen con lo que les venden sólo porque es su talla. Hay quién se pasa por el blog a insultar y termina diciendo que sólo publico los comentarios “buenos”, pero no es así. Me gusta que la gente comente y me aporte ideas, me diga como puedo mejorar mi look, con qué hubiera quedado mejor, si me favorece o no me favorece… Lo que no permito es que nadie venga aquí a insultarme a mí o por alusiones insulte a mis seguidoras. Que ya está bien, que son tres años aguantando las mismas memeces y ya me canso 🙁

Y bueno, os cuento que esta vez he vuelto a combinar estos pantalones coral/rosa con el mismo blusón de Muum de Bela Dona Fashion (podéis verlo aquí) pero esta vez, además de llevar el blusón suelto, he combinado de modo diferente. La principal diferencia es que he introducido un color nuevo, el azul marino de las cuñas, me las he comprado hace unos días de liquidación por 5 euros en una tienda MaryPaz (ganga eh??). Teniendo ya 3 colores en el look usé un bolso nude/topo que no quitara importancia al conjunto y añadí un collar largo que haga el efecto óptico de alargar la figura, en este caso elegí este en marrón y dorado que me pareció que aportaba justo lo que necesitaba.

Y nada más, tras esta parrafada tan larga, os dejo con las fotos! Y vosotras, os atrevéis con colores? Seguís vuestro estilo?

Un besote

 

 Camisa marca Muum en Bela Dona Fashion

 Pantalones marca Celaya en OneStopPlus.es

Cuñas Mary Paz (2das rebajas)

Colgante Blanco (old)

Bolso Blanco (old)

Recordad que podéis seguir participando en el Sorteo Aniversario si todavía no lo habéis hecho. Pincha en la imagen para ir a la entrada del sorteo y deja tu comentario! 

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. VaNeSSa dice:

    Biennnn con cuñas!!! jejeje no sueles ponerte mucho cuñas/tacones y te quedan genial.

    Muy chulo el look nena! Besitos

  2. Maribel dice:

    Qué combinación de colores más chula!!! queda genial!!!

    Yo desde que te leo también arriesgo un poco más con los colores, sobretodo con las combinaciones entre ellos, pero tengo que reconocer que mi armario está llenito de prendas negras.

    Oye, el pelo genial, eh??? me gusta mucho cómo te ha quedado.

    Un abrazo!!!

  3. Yola dice:

    Hola guapaaa! me encanta entrar a tu blog, sabias que me pareces la pesona mas simpatica y optimista, imagino que debes ser una persona muy especial, cualquiera se sentiria orgullosa de tenerte como amiga. Lo que dices de la ropa es verdad, debemos de ponernos lo que nos haga sentir bien, la gente siempre dira algo, por mal que quede si una se siente bien lo transmite y eso es lo que hace que una tenga estilo propio y a su vez la gente nos ve atractivas, creo que deberiamos de quitarnos los bichos de la mente y hacer lo que nos guste con la ropa, infinidad de combinaciones que se puede sacar, los contrastes ademas de que los colores te dan optimismo, es curioso pero verdadero que influyen en el estado de animo, asi que usar colores alegres. El look de hoy me parece muy chulo y te queda genial, todo lo que sacas te va muy bien y eso es porque tienes estilo y sabes quererte, creo que eres una buena infuencia para todas y asi dan animos de ponerse guapa al igual que nos das muchas ideas para combinar prendas; lo de los mensajes feos que te manda la gente, me parece de lo mas tonto y claro que esta my bien que no los publiques, siempre habra gente mala que quiera joder el dia por nada, pero a eso pensar que nada nos hara caer y deprimirnos; tanto rollo jajjaj! pero soy una seguidora de tu blog y me encanta, saludos guapa y no cambies.

    • Ay Yola, que cositas mas dulces y mas bonitas me dices! Que me pongo roja!! Optimista y alegre si que soy, bueno antes de la crisis mas que ahora, pero bueno, siempre intento tirar para adelante con mi mejor sonrisa!

      Me alegro de que te guste el blog, y espero seguir viendo tus comentarios jeje

      Un besote

  4. Vane dice:

    Pues cada vez me atrevo más con los colores y a mezclarlos entre sí, me queda un largo camino por recorrer, pero mejor poco a poco y con paso firme jeje
    Me gusta mucho el look de hoy, colorido y te favorece mucho, el collar apoarte de alargar la figura adorna también un poco la blusa, creo que sin él faltaría algo…
    Respecto a los comentarios insultantes, creo que llegados a este punto es mejor pasar de esas personas que sólo se dedican a criticar de malas maneras, cada uno es como es, tiene su estilo, su cuerpo y su manera de ser, nadie tiene que venir a insultarle por eso.
    Un besazo guapa!

  5. Mali dice:

    Pues yo, si no llegas a mencionar los de los colores ni me habria percatado de que llevas “”varios””. Es algo tan sutil el color de las cuñas que no distorsiona nada. Y el bolso por supuesto le va genial al conjunto. A mi me encanta el color y lo de las reglas me las paso por el….
    No me gustan nada las reglas ni en ropa ni en nada, que aburrimiento por favor!!!
    Sobre los comentarios chungos, yo en tu caso ni siquiera los mencionaria, los borras y punto. No le des mas importancia. Son desocupad@s de la vida.

    Pero bueno, que no has dicho nada del pelo, te queda muy bien, mejor que el que tenias, mas moderno, mas suelto, mas …..todo jejeje.
    Seguro que a tu chico le ha encantado, a que si?
    (Yo ya lo habia cotilleado en tu Twitter, he visto que ha sido tu cumple hace nada, felicidades)

    Como llevas/llevais el tema crisis? hay que movilizarse en septiembre, todos tendriamos que protestar, la situacion esta siendo insostenible. Yo me he declarado en huelga de gastar en nada que no sea necesario. A ver que pasa.
    Saludos

    • Hola! Pues al Mr el pelo si le gusto, aunque también le gustaba antes. Yo creo que aunque no le guste no me lo diria! La crisis… Pues la llevamos malamente, y sin acabar de creer que poco o nada están haciendo para que salgamos de ella sino todo lo contrario 🙁

  6. loly dice:

    que guapo te queda me encanta tanto color

  7. susana dice:

    que guay, los pantalones me encantan, las cuñas también aunque como tú no soy mucho de alturas, la verdad no hubiera pensado en la combinación así de colores, y me ha gustado mucho sí

    susana

  8. Ana Laura dice:

    Estás preciosa con esa ropa, me gusta mucho la combinación. Yo también estoy bastante pasada de peso pero siempre apuesto a los colores. Hoy mismo estoy con un buzo violeta rabioso y una falda estampada multicolor (incluido el violeta, claro), y si me visto toda de negro (difícilmente), siempre agrego alguna nota de color en los accesorios.

    Arriba los colores! 🙂

    Me ha gustado mucho tu blog, te mando un saludo grande y seguí así de presumida, jaja.

  9. griselda dice:

    me encanta el color de la camisa es un verde muy favorecedor,a mi me gustan mucho los colores en las prendas pero siempre acabo poniéndome el negro,no tengo remedio ,tu estas muy favorecida con este look. un abrazo

  10. ELena-Z dice:

    Acabo de descubrir tu blog por casualidad, y te tengo que decir que me encanta.
    A los insultos y demás memeces no les hagas ni caso… yo tengo una amiga que dice que un blog no es mayor de edad hasta que le insultan, así que… ya sabes… ni caso.

    En cuanto al tema ropa… yo ando sobradisima de peso, con un complejo inmenso y además soy más mayor que tú… así que como imaginarás mi armario está lleno de negros, grises, azules marinos y marrones. Me permito pocas concesiones al color, y sobre todo si quiero verme “bien vestida” o “elegante” el color es el negro… NO obstante, últimamente, por insistencia de mi marido y mi hija me he obligado a comprarme alguna cosa “más animada”… como una blusa en el Outlet de Elena Miro (sino, yo ni loca me puedo permitir sus precios “oficiales”) de color rojo vivo, y brillante… Que me obligué a estrenar ese mismo día… y bueno… no me ví mal del todo con ella…

    Pero debo confesar que no me atrevería con tu conjunto. NO porque no me guste, sino porque no me vería.

    Un abrazo, te sigo.

  11. Merche dice:

    Tienes razón yo no puedo ponerme unos pantalones como los tuyos. Siempre negros o azul marino.
    Sigue así, guapa.

  12. Eva martin dice:

    Vaya cuñas chulas. Me encanta, DIVINAS y con ese precio. Que envidia.
    Con respecto a los comentarios de algunos, estoy con el resto, no hagas caso. No merece la pena.
    Un beso guapa.

  13. Eve dice:

    Jajajajaja, hace nada me hice las fotos con un look contrario al tuyo, es decir la blusa en color melocotón y los pantalones mint !!!!
    Me gusta mucho como los has combinado y el corte de pelo no ha sido mucho, sigues teniendo tu melena tan bonita!
    Un besote,

    Eve

  14. mum pink dice:

    holaaaa soy la chica del blog “la señorita mandarina” espero que te guste mi nuevo blog de moda:
    http://mumpink.blogspot.com.es/

  15. Marian dice:

    Esa tonalidad de verde creo que favorece a todas las personas, estoy en busca de alguna blusa o así. Y queda muy bien con los pantalones! Un beso guapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies