Sesión de fotos…

… con Raúl Lamoso en Centro Comercial Los Rosales!

Como os conté hace poco (puedes verlo aquí) en este centro comercial han estado realizando diversas acciones a lo largo de este mes de Junio y una de ellas era la realización de un mini Book por el fotógrafo profesional Raúl Lamoso (su web aquí). A mí me hizo muchísima ilusión poder hacer estas fotos con un profesional la verdad, aunque la sesión se me hizo corta, me lo pasé muy bien ya que el fotógrafo y su colaborador fueron muy amables y simpáticos. Eso sí, me supo a poco y creo que no llegué a soltarme como debería. Personalmente estoy contenta con el resultado del fotógrafo pero una vez he visto toooodas las fotos de la sesión me ha quedado mal sabor por mi parte, el pobre ha tenido poco material aprovechable 🙁 Y no lo digo para que me digáis cositas bonitas, y que no sea tonta que estoy muy guapa… No, de eso nada, lo digo porque así lo pienso, pude haber dado más de mí, soltarme más, practicar un poco caras y poses antes de ir… Ni soy modelo ni soy fotogénica pero cuando pensaba en una sesión así me imaginaba que me iba a ver mucho mejor… Pero por algún motivo creo que me corté un poco, y no tener a Mr E enfrente y estar en el medio de un centro comercial en el que todo el mundo te ve pues también contribuyó…

Para la sesión elegí un look muy “dirty dancing” con falda de tul de H&M y blusa de Ellos para OneStopPlus que até a la cintura para adaptarla más al look que quería. La verdad, con más tiempo (es decir, si hubiese encontrado aquel día mi barra de labios roja) me hubiera gustado llevar los morritos bien rojos y también delinearme el ojo… Pero las prisas, es lo que tienen! Yo no sé como hago pero siempre me lío!

El caso, que me lío, en primer lugar os dejo las fotografías del profesional, Raúl Lamoso, mi preferida sin duda, la primera!!!

 Y estas son algunas fotos que se quedaron fuera del resultado final pero que a mí me han gustado y por ello las he también arreglado un poco a mi gusto… A ver qué os parecen!

 

 

Camisa ELLOS para OneStopPlus

Falda tul H&M

Flor Primark

 Qué os parecen las fotos?? Pero sobretodo… qué os parece el look??? 

 


Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. VaNeSSa dice:

    como molan las fotos tia!!!!!
    La segunda de la guitarra es TOTAL!!!! yo de ti me la haria en grande… me ENCANTA!

    que guay guay guay…

  2. loly dice:

    yo es que con las fotos no puedo, me gustan poco o nada es mas me da angustia cada vez que me tengo que hacer alguna por eso admiro cuando veo las vuestras la soltura , confianza………..que podrías hacerlo mejor? pues puede ser, en esta vida todo se puede mejorar pero realmente están genial.

  3. eva dice:

    La verdad como te leo desde mi miniportátil, al leer el texto y luego ver las fotos me las esperaba horrorosas, y no es así para nada
    La luz es buena, el maquillaje también, te ves mas estilizada que de costumbre, es mona la ropa ¿tienen fotoshop?, pues si no es así me reafirmo en lo que te dije en una ocasión, un trípode y a practicar en casa. No sales mal, mejoprable? sí
    En relación a las que te haces tú misma, las veo de una calidad muy superior, porque no pones caras raras ni posturas forzadas, cosa en la que insistís mucho en la blogosfera, y que cada vez veo peor.
    Hay algunas tan cool, que me recuerdan a la Chilindrina del Chavo del 8. Con los pies torcidos y con cara de peli muda.
    A todo esto yo quedo como el culo en todas las fotos, así que consejos no puedo dar. Con los ojos cerrados, mas gorda que en persona, lo que ya es decir… en fin, como el culo.
    De los fotógrafos profesionales espero que me orienten y me den instrucciones para quedar mejor, lo que no suele hacer para nada, lo normal, como tú dices no somos modelos, y eso se ve mucho en esos reportajes de BBC horrorozoooz y caríiiisimos que se ven por ESPAÑA y desaniman al mas pintao, por no hablar de las fotos de carnet.
    Es raro porque luego te metes en los blogs ANGLO y salen supernatural y supermonos los novios y hasta vacas de la granja, es decir gente de pueblo normal. La pregunta es a ser fotogénico se aprende o se nace?

    • La verdad es q el fotógrafo si me orientó y me dijo cosas, pero creo que el fallo era también estar en un centro comercial y ser una cosa rápida, de 15 min. Es como un aperitivo de lo que seria una sesión en serio!! Tampoco daba pa mas la cosa 😉

      Con respecto a las poses de bloggers, no se el resto, pero a mi me es mas complicado de lo q parece. Para poneros 5 fotos me he sacado 30, en algunas cierro los ojos o salgo como vizca o dormida (por eso no suelo mirar de frente), los perfiles son muy malos y me veo el doble de gorda q en espejo, ,las fotos desde atras las odio porque tb odio mi culo plano… Y luego esta el tema de posar… Como posas?? Como si fuera la foto de la policia para ficharte? Como una modelo con cara sexy interesante y mística yo no sé posar… La gente me tiene dicho, “ponte normal” pero qué es normal??? Hay q pensar en q son fotos muy de cerca pq tratas de enfocar la ropa, no es como cuando vas de vacaciones y sale el paisaje y tu en pequeñito… En serio, es mas complicado de lo que parece!!

      A respecto de los pies lina morgan, he intentado no hacerlo… Y me he dado cuenta de q lo hago mucho aún sin ser en fotos, lo hago hasta en mi vida normal, estando de pie… En mi caso no es una pose!! Que puede gustar mas o parecer mas o menos feo pero en mi sale natural… Lo prometo!

      Un besote

      • Jaja yo también pongo los pies a lo Lina Morgan inconscientemente… yo creo que es porque de pequeña tuve problemas con los pies, parece ser que los ponía hacia dentro y me ponía como a aplaudir con ellos, y de hecho hasta ando de forma extraña… así que lo mío tampoco es pose estudiada jaja
        Y oye, yo también me saco 30 fotos por sesión para poder escoger 5 decentes! Y sólo me gusta cómo salgo cuando me saca las fotos Roberto, debe ser la confianza…
        Así que entiendo que te notaras poco suelta en la sesión, yo también lo estaría. De todas formas las fotos que has puesto me encantan y yo te veo muy guapa, las de la guitarra son la leche jaja

        1 beso!

  4. Lorena B dice:

    Guapa pues a mi me chiflan las de la guitarra son geniales, si tu dices que te falto un poco para soltarte te entieno, a mi me daria mucha vergüenza, nunca me he hecho ninguna sesión pero e encantaría!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

  5. Maria dice:

    pues yo te veo divinaaaaa!! Estás guapísima!!!!

  6. Me gustan!! se ve que un profesional las hizo, pero a mi me gusta ver el atuendo completo desde los zapatos hasta la florecita del pelo, bueno a mi me hubiera gustado alguna asi completita…
    Algo que me gusta mucho de ti y que yo no puedo hacer es lo que haces con tu pelo, asi como sin complicaciones ni apretado ni relamido, es que yo si no me embadirno de gel o spray o mouse nomas no siento que este peinada y con gusto miro como tus peinados son desenfadados y nada estirados, quiero que asi sean los mios!!! pero todas las mañanas me tardo bastante peinandome y despeinandome y finalmente acabo con el pelo engelado y lamido :(.
    saludos!!

  7. Belen, pikara 72 dice:

    Me han gustado mucho, diferente a lo habitual, estás preciosa.

  8. Hola Irene:

    Me alegra que te hayan gustado nuestras fotos.
    Y mira, te lo digo sinceramente, ojalá mucha gente tuviese la mitad de desparpajo que tú. La sesión fue muy sencilla, y como bien dices, teníamos poco tiempo y recursos limitados, pero aún así, me gustan las fotos.
    Aunque hay de todo, lo normal es que la gente no sepa transmitir nada delante de una cámara.. se quedan como “helados”. En general se piensa que hay que ser una persona muy muy guapa para hacer estas cosas, cuando la realidad nos dice que hay que ser como uno quiera ser, PERO saber transmitirlo a la cámara.
    Evidentemente no es tu caso y si que has sabido, en 15 mins, hacerte con la sesión.
    Un saludo ;D

  9. Hombre, guapa eres y esas cosas no se discuten. Si quizás la sesión hubiera sido de un par de horas acabarías por perderle el miedo a la cámara y entonces agarrate pepe porque viene Irene 😛 Quizás es que no estás acostumbrada o no tenías el día, vete tú a saber 🙂 en 15 minutos es difícil salir perfecta. A mi ni con 5 horas 😛

    La falda me encanta. la tuve en la mano en su día pero no me la probé por miedo 🙁 ya te dije que te necesitaré de estilista porque le tengo miedo a muchísisimas prendas y cortes y tú eres mu echá pa’lante y me obligarías a ponerme de todo 😛

  10. Eve dice:

    Ya me imagino que es dificil soltarse en tan poco tiempo pero decirte que las fotos han quedado muy bien, el look no es de mis preferidos pero la flor en el pelo y la de la guitarra son muy chulas!!!!!

    Muaaa

    Eve

  11. Virginia dice:

    Que guapa niña!!! me encantan las de la guitarra tb.Jolin es normal q te sientas cohivida ahi delante de la gente q pasaba y un tio q no conoces de nada pero es la primera vez seguro q hay ms.Nadie nace aprendido asi q
    El look me encanta muy años 50 no????

  12. ME GUSTA MUCHÍSIMO LA FOTO DE LA GUITARRA! 🙂 y bueno, aunque se nota que podría haber sido mejor, el resultado está muy bien!! a mi tambien me falta una enterita!!!! 🙂

    un besoteeeeee

  13. Patrizia dice:

    Reinaaa!! jejejej pues mira yo te diría que estás muuuuyyy pero que muyyyy fea, alée!! ejejeje PERO NOOOOO, LO QUE ESTÁS ES DIVINA DE LA MUERTEEEE!!!! oleeeee mi niña!!!! un besazoooo desde Santander!!!!!

  14. Me encanta tu actitud Rock Star ♥YEAHHHHHHHHHH

  15. ana dice:

    hola buenos dias,

    Me gustaria dejar un comentario, siempre desde mi humilde opinion, por supuesto.
    Yo trabajo en una pequeña empresa textil, siguo mucho los blogs, pero no acabo de entender porque siempre se le hace tanta publicidad a las marcas, que creo que realmente no lo necesitan tanto. como hym, kiaby, Cortefiel…etc. Empresas que hacen mucho daño al pequeño comercio, y a las pequeñas fabricas que hacen un producto nacional, contra grandes empresas que fabrican en China, Turquia, a precios ridiculos. Evidentemente, tienen moda y hay que hablar de ellos, pero deberiamos entre todos en estos momentos de crisis, ayudarnos entre nosotros un poco mas. E impulsar los productos nacionales.

    • Si en parte tienes razón Ana, en un mundo ideal debiera ser así. Pero bueno, yo no encuentro todo lo que me gusta y al precio que puedo pagar en tiendas de barrio. Y qué le voy a hacer??? Hoy por hoy hace meses que estoy en paro y que no me compro nada de nada. Y cuando trabajaba el sueldo tampoco me sobraba como para pagar 40 euros por una camiseta o 70 por una blusa (los precios normales y más baratos que podemos encontrarnos en las tiendas de barrio). Si me gusta en cambio visitarlas en rebajas, o incluso ver vestidos, o cogerme de vez en cuando alguna cosilla, pero no puedo vestirme sólo allí, para mí es imposible.

      Entiendo que los fabricantes son en muchos casos empresas pequeñas, pero sus precios no son competitivos y tendrán que ver porqué. Y a su vez, sus diseños no me convencen. Conozco empresas pequeñas de “tallas normales” que también han salido a fabricar en el extranjero, porqué no lo hacen aquí las de tallas grandes?? No hace falta ser inditex para intentarlo. Y por otra parte… porqué las empresas de talla grande como “los innombrables” traen algunas cosas de china y sin embargo siguen saliendo precios excesivos de venta el público???

      No sé, el caso es que todos miramos la peseta, tanto si tenemos talla grande como si no, no por tener talla grande me voy a sentir más culpable…

  16. arantxa dice:

    Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Las acabo de ver!!! Pero que guapa estas!!!! Que fotogenica!!!! Me encantan!!!!!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies