Bikinis y bañadores talla grande

Hoy hablamos de Bikinis y bañadores talla grande y la misma que os escribe se pone sus preferidos!

… que yo no me pongo bikini????

Y es que una tiene que escuchar de todo en cuanto a bikinis y playa se refiere… También tiene que aguantar las miraditas de asombro, desaprobación o incluso risa en la playa… Pero el asunto es muy fácil… YO NO RENUNCIO A PONERME BIKINI! Así que si mi presencia y la de mi barriga asomando por mi bikini te molestan tienes 3 opciones:

-La primera es que te vayas de la playa para no verme, yo he venido a pasarlo bien, darme un bañito y tomar el sol y los intolerantes y estúpidos no tienen cabida por dónde yo paso.

-También puedes quedarte y ponerte un antifaz de los de dormir… Así por lo menos tendrás una marca en la cara interesante que muestre que no eres muy listo.

-Y por último lugar puedes probar a meterte en el agua y no respirar hasta que me veas atractiva. Créeme, en este caso desearé con todas mis fuerzas que sigas viéndome horrorosa.

Y es que seas como seas, más gorda, más delgada, con más o menos cadera, más o menos barrigano dejes que “el que dirán” condicione lo que tú eres y lo que tú quieres. A mí me ha llevado años aceptarme del todo pero lo he conseguido. Aunque en mi mente está perder kilos… me acepto tal y como soy en cada momento y nunca, nunca me avergüenzo de mi cuerpo porque es mi exterior y es tan mío como lo que va por dentro!

Dicho esto os enseñaré mis últimas adquisiciones en cuanto a moda baño se refiere así como mis opciones para cuando sales un ratito de la toalla!

Mi ultima adquisición… Bikini talla grande de New Look (puedes ir desde el banner lateral directamente a la sección talla grande) del año pasado. Lo compré al final del verano súper rebajado (todo el bikini no fueron más de 12 Eur). Me gustó el color porque  el azul es un clásico, me gustan los topitos y me gusta lo fácil que es combinarlo. He elegido esta camisa abierta de La Redoute para OneStopPlus como complemento. Siempre te surgen momentos en los que sales de la playa a tomarte algo o simplemente necesitas acercarte al coche, para esos momentos yo prefiero ponerme algo en vez de ir sólo en bikini.

 

Otro de mis bikinis talla grande es también del año pasado aunque comprado un poco antes que el anterior así que ya le quité algo de provecho. Es de la web EVANS que tiene bastante variedad en moda baño. Llegué un poco tarde y no pude cogerme la parte de abajo en el mismo color que la superior porque ya no quedaban en mi talla así que opté por coger el siempre básico negro. La verdad es que por una parte me alegro de que así fuera porque puedo combinar la braguita con otras partes de arriba de otros años. Me costó más o menos al cambio unos 26 EUR. He optado por una camisa blanca larga con opción de recoger las mangas.

 

 Y por último, aunque no es un bikini, mi bañador talla grande preferido. Es también de Evans, al cambio me costó unos 30 EUR. Me encanta por ser palabra de honor así que NO hay marcas de tirantes. Pese a que pueda parecer lo contrario, recoge bastante bien el pecho (aunque ya sé que para ser talla grande tampoco tengo demasiado) y además me parece muy sexy y coqueto. Para este bañador he escogido un pareo que normalmente yo uso de foulard, es de Primark. Podéis atarlo detrás del cuello, atarlo en un hombro o atarlo sobre el pecho, será un complemento muy versátil, cómodo y práctico!

Y TÚ, USAS BIKINI O ERES DE MÁS DE BAÑADOR????

Yo soy de lo que me apetece ser en cada momento!!! Soy una mujer real y a las mujeres reales también les gusta ir a la playa 😉

 

En la SEMANA DE LAS MUJERES REALES no dejes de ver las actualizaciones de los blogs impulsores de este movimiento:

VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS / EL BLOG DE JARA / MISS FRENCHY XXL / EL RINCÓN DE MUSA DE CHOCOLATE / CARMEN BLASCO / LA MODA È VITA / ANITA PIN UP / MISS 8 / CURVAS G / LA MAR SALADA

Y no dudes en consultar y visitar a todos los blogs participantes que puedes ver en el siguiente link:

https://docs.google.com/document/d/1o-6B9Fvel98oaDTE6lh98tUMHqBSTyKQNNGTvzzT4V0/edit


Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

44 Respuestas

  1. Eres una máquina! Me encanta tu naturalidad y que te atrevas con todo. Realmente eres un ejemplo de mujer “sin complejos” a la que a muchas nos gustaría acercarnos más!
    Genial los bikinis y el bañador palabra de honor, todos los míos son así! Besitos!!

  2. Olé Irene! CHAPÓ! de verdad! un beso enorme y sigue así! estás monísima en la primera foto!

  3. Me ha encantado el bañador lila!! Yo también soy siempre de sin tirantes, fuera marcas!!! Y no puedo dejar de reírme con tu segunda opción para los maleducados…. LO DE LA MARCA DE ANTIFAZ SE SALE!! jajajajajajaja. Un besote!! (Eli)

  4. Raquel dice:

    Me encantan gracias super estilosa moderna y preciosa y presumida jeje

  5. loly dice:

    eres de lo mejor y no puedo decirlo mas alto.Yo eso lo tengo claro a la playa se va con bikini, el que no quiera mirar que migre las playas del norte es lo que tienen son grandes tiene sitio donde poder esconderse sino quiere mirarme, a mi me gusta a mi marido le encanta y soy feliz.

  6. Eve dice:

    Te ha quedado un post muy bueno y decirte que me gustas mucho más en bikini que en bañador!
    Muaaaa

    Eve

  7. Mireya Mesa dice:

    Dios chica que estilazo posando en bikini!!!Me encantan los dos bikinis y aunque yo tb soy de bikini(y al que no le guste que no mire) el bañador es super bonito me gustan asi de palabra de honor!!!Yo soy de bikini, adoro ir a la playa y ponerme bien morena por todas las partes de mi cuerpo….pienso como tu si a alguien le molesta mi barriga o mis carnesitas pos creo que me voy a copiar tus tres opciones porque me han molado mucho jejeje!!Un besote y sigue asi de guapa!!

  8. Perse dice:

    Genial, ambos te sientan bien… yo soy mas de bañadores, aunque también tengo bikinis, pero no me acaban de convencer. El lila es precioso!

  9. Me encanta el bañador, yo es que soy más de bañador, aunque los bikinis también estan bien. Un 10 si señora!

  10. ana alicante dice:

    ole , ole , y ole , no todo el mundo (gaste la talla k gaste) se atreveria a posar en bikini o bañador (yo no se si lo haria). me encantan los 3 modelos , aunk yo tambiem soy incondicional de bikini , y al k no le guste k no mire , un besazo y sigue como tu eres …

  11. Sandra dice:

    Irene tengo que decirte que te ves realmente guapa enserio te queda genial el biniki y digo lo que tu al que no le guste que no mire 😀 Un beso

  12. Plusalia dice:

    Te habíamos dicho que somos #muyfans tuyas !!!! Un beso

  13. silvia dice:

    Mi madre ,Irene !!! me has dejado loca ! me encanta ,estas que te sales chiquilla.
    Cuando nos vamos a la playa? jeje ,y yo que no me quito la camiseta….

  14. silvia losa garcia dice:

    Sin palabras ,me tienes! estas tremenda! pero que guapa!

  15. Marisela dice:

    Soy partidaria de hacer de la ropa una aliada: disimulo, resalto y tambien tapo aquello que no me interesa que se vea con el loable propósito de lucir mejor. Pero en la playa no hay aliados que valgan, todo al aire, el que no solo quiera ver cuerpos 10 que se compre una revista y se quede en casa. Ademas en tu caso no hay problema porque estas muy guapa en biquini. Enhorabuena por el atrevimiento y por el ejemplo que nos das a todas las que nos juzgamos a nosotras de forma mas dura de lo que lo hacen los demás.

  16. barsine dice:

    Solo puedo decir que oleeeee, yo no me atrevo a subir mis fotos…ojalá algún día lo consiga!

    me ha encantado el sujetador del segundo bikini y el bañador!!!!!

    besicos

  17. Merche dice:

    Jo, tía. Me encanta el primer bikini, Y también el bañador.
    PEro lo que más me gusta es como los combinas.

    Y por otro lado, ya llegará el día en que no seamos “raras”. Jo___, somos gorditas (yo estoy como tú) pero somos mucho más que un cuerpo.
    Ah, casi nunca te dejo mensaje, pero te leo todos y cada uno de los post. Y he recomendado el post a varias amigas.

    Un besote, guapa.

  18. finita73 dice:

    Felicidades,Irene.Yo admiro a la gente que es como tú,sin complejos……..ojalá yo fuese así.El bañador me encanta y con el rosa estás guapisima.Un besito y no cambies nunca,nunca,nunca……

  19. Hola guapa.
    Me han gustado más los bikinis.
    Vaya piel de bebé que tienes!!!
    preciosa!

  20. Maribel dice:

    Me encanta el bañador azul!!!

    Felicidades Irene. He mirado los posts de hoy de otros blogs que también participan en la propuesta “Mujeres Reales” y pocas se han atrevido a colgar sus propias fotos en bikini. No las juzgo ni mucho menos, porque yo no sé si colgaría fotos mías en bikini en un blog. Aún estamos cohibidas y temerosas de enseñar nuestro cuerpo, por eso te felicito más efusivamente: está claro que tú no tienes este tipo de complejos tontos.

    Por cierto, también os tengo que decir que yo soy más de nudista, así me ahorro el bikini y los engorros de buscar uno que me siente bien…jajajajaaaaaajajaja 🙂

  21. Gordita linda dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ…joer… por tu culpa ahora la pantalla del portátil tiene manchitas de cafeeeeeeeeeeee……………..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA….POR DIOS QUE DOLOR DE BARRIGAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!… eres un put- crack !!!!!!!!!!!….jjajajajajajajajajajajajajajajajajja… – meterte en el agua y no respirar !!!!!!!!!!!!!!…JAJAJAJAJAJAJAJJAJA… eres lo másssssssss !!!!!!!!

    un bico tan grande como yo !!!!

  22. Me encanta tu biquini de lunaresssss!!!! jopetas te queda genial…

    Besoooosssss

    Mercedes

  23. Tienes una piel hermosa!!!
    perdon pero fue lo primero que pense al verte, yo lucho con los granitos los vellos enterrados y a diarios me unto monton de cosas haber si mejoran pero tu la tienes sensacional, los bikinis estan padrisimos me encanta el azul, hace algunos años que ya no los uso porque creo que ya no me van, (bueno dice mi mama que despues de los 30’s ya no esta bien) pero tal ves despues me anime de nuevo!
    saludos bonita!!

  24. Lorena B dice:

    Irene, amiga, me has sorprendido con creces has hecho un pedazo de psot, dando una lección a mas de uno, me encantas con el primer bikini, estas realmente sexy y me gusta mucho como te queda, lo de encima tipo pareo o chaquetita tb lo suelo hacer no soy de las que va al chiringuito con el bikini o bañador solo.
    Estas estupenda!Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

  25. Pin Up ANITA dice:

    Nenita, voy a ser sincera, de todos los post publicados hoy…me quedo indudablemente con el tuyo, gracias por ser tan autentica!
    Estas realmente preciosa y el bikini negro y rosa me requetencanta!.
    Un besazo, me declaro fan tuya ;D

  26. Vane dice:

    Me ha encantado el bikini azul de topitos!! Entre todas me estáis convencidendo de buscar un bikini que me guste y con el que me sienta bien, es complicado que lo haga en un plazo corto de tiempo, pero vaya, me estáis animando. Soy más de bañador, por el momento.
    Un beso!!

  27. Dave Aiman dice:

    Bueno bueno!

    Que iniciativa tan espectacular!

    Ya se lo dije a Eli pero a ti tambien !

    Felicidades a todas!

    #CurvasPatrias

  28. Cris Maine dice:

    Me has dejado sin palabras… eres auténtica, no hay otra forma de describirte.

    Y sinceramente, si alguien no quiere mirar… no sabe lo que se pierde !

    Eres toda una mujer real, de los pies a la cabeza, te admiro por como eres.

    🙂

    Mua !

  29. Ana dice:

    Sabes que no suelo dejarte muchos comentarios aunque te siga desde el principio, pero hoy es distinto, la ocasión lo merece.
    Ole por tus ovarios y por tu naturalidad !!!
    No estas guapa, estás que te sales. Me gustas mas en bikini y eso que el bañador es de los aptos ( me encanta el corte palabra de honor)
    La primera foto es de catalogo 😉 , preciosa.
    Hoy, una vez mas, me has demostrado que eres un ejemplo a seguir.
    Bicasos!

  30. me encanta el bañador! y a pesar de ser palabra de honor tiene pinta de sujetar bien por el frunce ese. yo es que los bikinis los veo pelín incómodos, no es otra cosa…

  31. Eva dice:

    Me encanta el bañadora morado es precioso1

    Te sigo desd ya!
    Un beso desde
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

  32. Tesa dice:

    Alucinante! ole ese par de…narices!!!! yo no me he atrevido con tanto, espero en un futuro hacerlo!!! Enhorabuena por quererte tanto!!! ole, esas mujeres reales!!!

  33. brujilla dice:

    Me encanta el primer bikini, menudo chollazo¡¡ yo los bikinis no me atrevo a comprarlos sin probar pero te ha salido genial la compra
    A ver si empieza a hacer tiempo para amortizarlo

  34. Lourdes dice:

    Me han encantado las fotos…El bikini de NewLook es perfecto!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

  35. Jewe dice:

    Bien por ti! el primer biquini me ha encantado.

    Un beso

  36. Lala dice:

    Guapa que tipillo

  37. Carolina dice:

    Hola acabo de conocer este blog tras buscar “bikinis que le vienen a las gorditas” (porque yo lo soy) y me he topado con tu espacio, me pareces preciosa, muy inteligente en tus comentarios y valiente, no es fácil desenmarcarse de lo que esta sociedad nos impone. Felicidades por el blog, los modelos están increíbles, yo aún no sé dónde encontrar algo para mí. Me recomiendas, alguna tienda o marca?
    Saludos! 🙂

  38. Ponte lo que quieras y ves a la playa a disfrutar, que las miradas no te condicionen. Te mando mi foto en bikini con mis redondeces

  39. Rosmery dice:

    Hablando de playa y “Mujeres Reales” aquí comparto con ustedes mi marca de bañadores para mujeres de talla ExtraLinda!. Muy pronto podre enviarles mi propia página.

    Saluditos! -> https://www.facebook.com/MujerReall

  40. chibirita dice:

    Hola irene, yo tambien siy de tallas grandes como tú, y dentro de poco va a se mi cumple y queriamos ir a un pantano, mis amigas se quieren cojer bikinis pero yo no, poque me da vergüenza de lo q dira la gente,mis amigas dicen q no sea tonta y me ponga el bikinj pero no estoy segura de mimisma y no se que hacer, me podriais aconsejar algo,un consejo o un bikini q me convenga (baratito )Muchas gracias.Espero alguna respuesta

    • Irene Medin dice:

      Pues mi consejo, es que no dejes que el “que piensen de mí” marque tu vida. Te dejarás muchas cosas en el camino, y cuando seas más mayor te arrepentirás seguramente.

      Puedes optar por un bañador moderno, que este año vienen pisando fuerte. La verdad es que no me dices tu talla, y ahora mismo tampoco sé qué hay en las tiendas. Te podría mirar opciones por internet pero para la semana que viene ya, pues vamos algo justos. Has probado en Primark? a principio de temporada tienen cosas chulas hasta la 52 (y a veces por la hechura dan una 54 o más).

  41. nueva visitante dice:

    Hola! Me gusta el post pero no me gusta que te llames mujer real…¿que pasa que las delgadas no lo son? Solo son mujeres reales las que usan tu taya? Está muy bien que no tengas complejos, te gustes y te muestres tal cual eres sin retoques (aún sabiendo que estando tan por encima de tu IMC sea igual de insano que estar por debajo)
    MUJERES REALES somos todas no solo las curvy.

    • Irene Medin dice:

      TODAS somos reales! Esto fue un post dentro de la campaña Semana de las Mujeres Reales en la que participaban chicas delgadas y gordas, precisamente intentando normalizar el tema de “Real” y recalcar que todas lo somos 😉 Si pinchas por ejemplo en el blog de Anita Pin Up o La Mar Salada (más blogs participaron, pero sólo linkee a los organizadores) verás que no son gorditas.

  1. 7 Mayo, 2015

    […] mi post en bikini y bañador talla grande cada año me preguntáis las palabras mágicas. Dónde compro bikini talla grande barato. […]

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies