Día 27…

… del Reto 27 Vestidos!!!!

27 vestidos, último día

Si mis gorditas presumidas, el reto se acaba… Pero no os pongáis tristes, esto no acaba más que de empezar. Si algo ha conseguido este reto es ponerme la pila como blogger así que espero seguir con actualizaciones frecuentes que os sigan sorprendiendo. Cuando decidí ponerme con este reto pensé, tampoco es para tanto… no es mucho tiempo… pero he de decir que la palabra RETO se la tiene bien ganada! Fotos a diario, en un minuto antes de ir al súper, al pan, paseando a las niñas, en la aldea, en casa porque llueve… hasta el post de ayer lo hice desde el mismo hotel! No se puede decir que el reto halla sido jauja la verdad su sacrificio me ha costado! Pero… y lo que me llevo? Pues mucha participación de vuestra parte (no me cansaré de leer comentarios nunca es como mi recompensa) y no me refiero solo a los comentarios que dicen “estás muy guapa” sino también a los que agradecen la idea, los que me comentan como lo combinarían, los que aportan ideas… todos!!! Además me llevo la satisfacción de haberlo hecho, del “yo puedo” y como no… orgullosa de no haber repetido vestido!!! 😀

Y hechos los agradecimientos a vosotras que habéis seguido el reto… hoy toca agradecer de nuevo a CURVAS G el vestido que traigo porque si el de ayer me gustaba… el de hoy me encanta! Es que sé que lo voy a poner muchísimo, porque es cómodo, es bonito, es coqueto… es perfecto! Es de print de encaje, de manga sisa y con detalle de cremallera en el pecho lo que le da el juego de llevarlo cerrado como vestido o abrirlo y llevarlo más camisero. Algo que me ha llamado mucho la atención es que siendo de la misma marca que el de ayer, TRIOS, este es una 58 y me queda perfecto y el de ayer era una 54 y le tendría que coger un poco en el pecho para que no se me caiga… es un poco de locos no? Dos vestidos, de la misma marca, la misma temporada, el mismo tipo de tela… una 54 me queda grande y una 58 perfecta… Yo le diría al patronista que le ha fallado el escalado de tallas en alguno de los dos…

Nuevamente vuelvo a recurrir al fucsia para combinar pero es que… me encanta! No nos olvidemos también de que muchas veces podemos pensar “quedaría bien con estoy y con esto otro” pero esas prendas no siempre están en nuestro armario por lo que también hay que saber adaptar las nuevas prendas a lo que ya tenemos. Porqué digo esto? Porque muchas veces nuestro espíritu consumista nos lleva a comprarnos “el look completo” es decir, vemos un vestido que nos gusta y vamos a buscarle una chaqueta y unos zapatos que le vayan bien… y luego siempre nos lo ponemos con lo mismo (bueno, este no es mi caso para nada, pero sé que es frecuente en mucha gente). A mí esto me parece un poco… aburrido! Siempre ponerse el mismo vestido con los mismos zapatos y la misma chaqueta y el mismo collar… Pero si hay mil combinaciones posibles para cada prenda! Y además me parece divertidísimo escoger una prenda y en base a ella empezar a probar combinaciones… es lo que me hace luego estar tan contenta con el resultado y pasarme el día mirándome en cada espejo y cada reflejo pensando “anda, que mono me ha quedado”!

Y en el look de hoy… las bailarinas son de Blanco, el bolso de Lefties, el pañuelo y el cardigan de Primark y los collares ni me acuerdo de dónde son.

Espero que os guste y mañana hacemos repaso de todos los looks del reto, id pensando en vuestro favorito!

Un besote!

Pd. Me acabo de dar cuenta de los “preciosos” mensajes del artista en la pared… que poco finas han quedado las fotos con tan poéticas palabras…


Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Preciosa XL dice:

    Que vestido más bonito!!! y la combinación con el fucsia me ha encantado!!!! enhorabuena por tu reto, te admiro por tu compromiso con el blogg, realmente es un duro trabajo actualizar todos los días, pero lo has hecho muy muy bien, he sacado muchísimas ideas para reutilizar esas cositas que tenemos en el armario que siempre combinamos con lo mismo, tal y como dices, mira que somos cuadriculaditas a veces!!! . Un besito

  2. Gina Roma dice:

    Irene guapísima! Muchas felicidades por éste reto tan fantástico y unas felicidades muy merecidas.
    He de confesar que tengo el Blog desde hace poquito y no lo he podido seguir los 27 días, pero sí todos los que he podido. Enhorabuena de nuevo! Marcando estilo cada día. Besitos!! 🙂 ^^

  3. brujilla dice:

    El vestido es muy bonito, pero que ganas de pantalones tendras, no

  4. Marilia dice:

    Estás preciosa, también, con este vestido!
    Me da pena que se termine el reto, creo que voy a echar de menos el mirar, tempranito, a ver que se ha puesto hoy mi bloger favorita.
    Será difícil elegir un look de entre todos los que has puesto pero nos estrujaremos las neuronas y a ver cual es el ganador y cuantas coincidimos en la elección.
    Y finalmente decir que los vestidos que te han regalado en CURVES G son preciosos, echaremos un vistazo a la tienda a ver que vemos.
    Güeno, que me da penita que esto se termine pero seguiré visitándote cada día porque, cada día, me gusta más y más tu blog.
    Bicos.

  5. loly dice:

    te queda perfecta la combinación , lo de las tallas es verdad que no saben ni como las hacen pero que buen ojo tiene curvasG, como se nota que es una profesional, con un ojo alucinante

  6. H4L dice:

    Muy pero que muy bonito el vestido,lo único que a lo mejor no me convence es la cremallera pero vamos que es precioso.
    Felicidades por tu reto y espero que sigas así.
    Un beso

  7. Curvasg dice:

    Buenos días,

    Pedazo de reto preciosa que te has marcado! Ha estado increible, me cofienso seguidfora y fan de MI gordita presumida! Porque es vuestra tambien pero MIA! jajajaja

    Gracias a Marilia y loly por sus preciosas palabras, respecto al tallaje, no puedo estar más de acuerdo, noe ntiendo que haya tanta diferencia, comentarte no obstante que Trios no fabrica laintermedia hace 46, 50, 54, 58, 62 y 66 por eso aunque veas dos tallas solo es una de diferencia, de todas amneras no los defiendo eh… TIENES TODA LA RAZON!

    Besos princesa

  8. jara dice:

    holaaaaaaaa, lo que más me gusta es como lo combinas todo y como te gusta el rosa!!! soy fan del rosa! siiiiiiii….yo con H4L me parece que le sobra la cremallera, no me mola mucho, pero bueno, a lo mejor cerrada y con el foulard….un besote wapa y ahora a por el reto del pantalón! tienes que tener unas ganas de lavar todas las medias y enfundarte un vaquero…jajaa, besote mi niña..muacks!!

  9. Lulina dice:

    Qué cucada de vestido!! te queda genial y combinado con fucsia,,, precioso! 🙂 todo un aciertooo 😉

  10. cris dice:

    Qué penita que se acabe el reto!! es un gustazo verte disfrutar con cada outfit y como haces que parezca fácil salir de casa siempre tan mona!!
    lo malo es que no todas tenemos esa visión para combinar!!
    un beso! 😉

  11. Patrizia dice:

    Hola mi reina!!!

    En primer lugar darte las gracias por este estupendo reto que has cumplido con matrícula de honor!!!! y porque de verdad nos has animado a todas a ser cada día un poquito más presumidas y a querernos tal y como somos, porque cada una de nosotras somos únicas e irrepetibles. Eres genial, Irene!!!! Mil y un gracias por ser tan estupenda como eres.

    Un besazooooo desde un soleado pero frío Santander.

    PD- respecto de tallas, mira yo creo que hay chicas con talla 52 o XL que lucen mil y un veces más que las de tallas 34 (llámense insectos palos) que las metes al caldo y no dan sabor!! jejejej

  12. Yo tengo un vestido con un estampado muy parecido, a ver si me entra este verano…

    Esto, que me parece un broche de oro a tu reto que, todo sea dicho de paso, has superado con nota (pero muy alta, eh).

    Besosssss

    Mercedes (alias Maravillosa Criatura)

  13. oooooooy qué mono el vestido, y eso que visto en una percha nunca lo habría dicho.. pero visto en ti y con esa combinación… me gusta muchísimo!!!!! coincido que la cremallera no me gusta.. pero cerrada la verdad que ni se nota!!!!!

    creo que es un vestido que le has sabido sacar muy buen provecho de día.. y de noche con un salón negro tiene que quedar divino!!!

    un besoteeeee guapaa

    eli

  14. anita s.s. dice:

    Andale, para cerrar con broche de oro, esta combinacion… el sbado precisamente estaba pensando en algo blanco negro pero combinado con rojo, viene el comentario porque recien tengo un cardigan rojo asimetrico que aun no se con que usar… hoy lo quize estrenar y no me agrado como se veia con pantalon negro y blusa estampada negra-roja-blanca… muy simplon… Me gusta esto de meterle el color para avivar los outfits… besos mexicanos!!

  15. Nuria dice:

    FELICIDADES, wapetona !!! Has completado el reto y la verdad es que me ha encantado de principio a fin … cuando dijiste que ibas a comenzar el reto de los 27 vestidos a mi ya me habias ganado pq yo soy muy de vestido, me encantan y cuando no hace frio (pq soy un poco friolera) me encanta llevarlos !! Yo te leido todos y cada uno de los 27 días, findes incluidos, deseando ver que vestido era el siguiente … ahora que el reto finalizó me da pena !
    Respecto al look el vestido me gusta, es muy chulo, pero yo la cremallera delantera no se la hubiera puesto, y los complementos en fucsia me encantan !! Le das alegria al look y ya no es todo gris-negro.
    Me gusta de tus looks que añadas prendas o complementos en colores vivos y alegres porque aunque el negro es elegante ir toda de negro por ser gordita no me mola, la verdad, en cambio, añadiendo fucsia, un azul o mostaza le das un giro a los looks, una frescura … que me gusta.
    Besos

  16. Lourdes dice:

    HOlaa!! El vestido del día 26 me gusto pero creo que este le gana en originalidad. Me ha encantado el print pero tambien el hecho de tener la cremallera delante, es dificil encontrar vestidos asi. Lo has combinado con fucsia pero tiene mil y una combinación y opino como tu…hay que sacar partido al máximo a las prendas… siempre tendemos a ir a lo básico, a lo marcado o a lo acostumbrado… pero las prendas tienen muchas combinaciones y hay que aprovechar todas!!!

    Espero que hayas disfrutado del Spa y deseando ver ese resumen y seguir día a día con tus looks!!

    MIl besazos guapa!!

    LOURDES

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies