Las respuestas…

… a vuestras preguntas!!!

laquesigueaqui

Admiro de ti que se ve que eres una gordita sin complejos. ¿Nunca los tuviste?

Gracias. Un beso.

Si y no.  A ver yo por mí misma nunca he tenido complejo, aunque bueno, en el colegio se metían conmigo, me llamaban vaca, gorda y esas cosas, y bueno el 80% de los días pasaba de todo y ni me inmutaba, pero el 20% me afectaba un poco. Hubo una época, mi peor época, de los 10 a los 15 más o menos que esta fea. En esto que estás pegando el estirón y no estás muy favorecida. Además por esa época no tenía mi estilo muy definido y la gente me decía que si estas gordita ponte cosas flojas… y me vestía con pantalones de pinzas y camisolas largas. Me dejaba llevar mucho por mi abuela y mi madre, que son un encanto, pero como referentes de ropa y de vestir son un poco obsoletas. Iba a natación desde pequeña y nunca tuve complejo, por ejemplo de ponerme bañador. Además era de las mejores (si dijera la mejor de las chicas quedo mal no? qué cojones, que soy leo, era la mejor de las chicas!!!!!) y me encantaba ser la gordita y ser la que mejor nadaba y más nivel tenía. Cuando le gané a mi vecina súper delgada en una competición en un año en el que no había entrenado… me sentí muy pero que muy bien!!! Volviendo a la época actual (ya me estoy enrollando), no tengo complejo. La gente de mi alrededor no se lo acaba de creer, en sus miradas siempre hay un “pero” o un “yo no podría”. Yo me levanto cada mañana y me miro y me remiro, me pongo una cosa y me digo, no queda bien, mejor esto, y me visto para verme guapa y sentirme guapa. Me gusta ser sexy a veces y vestirme sexy para mi novio. Me gusta ponerme minifaldas, ponerme picardías y ponerme escotes… No, no tengo complejo actualmente de nada. Y odio que gente a la que veo estupenda se raye con cualquier tontería. Lo único que me acompleja un poco es mi carencia de culo, pero es genética, no depende de mí, entonces de qué leches me voy a acomplejar?

sistersandresses

eso, eso vamos a cotillear jajaja

cuando estuvimos juntas dijiste que trabajabas para una empresa relacionada con Zara y me quedé con la curiosidad de cuál era tu trabajo.

alguna vez creo que has comentado que estuviste en Inglaterra, estudiando, trabajando?

V*

Yo estudié Comercio y Marketing, por estudiar algo, me atraía el mundo comercial, y tuve una asignatura que era Logística. Ahí descubrí que yo me quería dedicar a algo relacionado con la logística, el transporte y esas cosas. Así que luego estudié Comercio Internacional, que pese a su nombre no tiene nada que ver con ser una persona que va de aquí para allí vendiendo cosas. Es más cómo funcionan las ventas a nivel Internacional, los acuerdos y lo más importante, el transporte. Así que por suerte y pericia, pude hacer las prácticas de este ciclo en Irlanda con 5 compañeros más. Yo, que fuí la única que cubrí Logística en mi solicitud de prácticas, fuí la única que pude hacer las prácticas en algo de lo nuestro, un almacén de un Forwarder (si pinchas en el enlace encontrarás una explicación bastante buena de lo que es) y aunque no aprendí muchísimo del mundo, algo hizo y sobretodo llené curriculum. Al llegar aquí estuve unos meses en paro pero luego una amiga que estudió lo mismo que yo y que fué contratada en el lugar de sus prácticas, metió mi curriculum cuando necesitaron gente e hicieron una selección… y me contrataron (no por enchufe ehh??). Así que ahora trabajo en una Forwarder en mi ciudad y en mi sección trabajamos prácticamente para “el gran gigante” coordinando el transporte desde que sale desde el país de origen hasta que se entrega en el almacén destino. Hasta aquí puedo leer.

sistersandresses

Cual es esa prenda a la que no te puedes resistir y compras una y otra vez?? tu complemento favorito??
Cómo te animaste a abrir tu blog??

B*

Últimamente compro vestidos siempre que puedo… pero bueno, tradicionalmente compro muchas camisetas, tengo bastantes, muchas ya no me sirven, pero es que me gustan mucho porque me las pongo en verano e invierno con más o menos ropa. Y bueno, los zapatos no los cosideramos prenda no???

Mi complemento favorito, cosas para el pelo, lazos, diademas, prendedores… Y pashminas también, que tengo muchas y cuando me las encuentro cuando ordeno todo me sorprendo porque no me acordaba de su existencia!!

Me animé a abrir el blog justo después de llegar de Irlanda. Hacía tiempo que leía blogs de gorditas como el de BigBeauty y cuando estuve en Ireland vi que había más oferta de ropa grande que aquí y que la gente no te mira (pero bueno, eso es cosa de ciudad grande) y vine tan feliz de haber vivido tantas cosas, tan feliz de volver a estar con mi gente, feliz de lo que me estaba esperando aquí (cuando estaba allí lo pasaba mal echando de menos a mi gente, y cuando me vine empecé a añorar Irlanda so much!). No sé, fué un cúmulo de cosas, además estaba en paro y me había comprado una cámara de fotos de segunda mano por 25 Euros (es una larga historia), era verano y en verano soy más presumida, me había comprado ropa allí… No sé, fué una cosa que me andaba en la cabeza y cuando vine dije, pos yo también!!!

yolanda comentó:

¿QUE PRENDA SIEMPRE HAS DESEADO Y NUNCA HAS PODIDO PONERTE?
¿ALGUNA VEZ HAS SALIDO DE CASA Y CUANDO TE HAS PERCATADO DE LO MAL VESTIDA QUE IVAS HAS DICHO PERO QUIEN ME DEJO SALIR ASI DE CASA?¿ O SI HAS VISTO A ALGUIEN QUE HAS PENSADO ESTA DE DONDE HA SALIDO, Y LUEGO resulta q es el ultimo grto en moda ?

Pues siempre he deseado ponerme un Corset y de momento no lo he conseguido. Aunque mi amiga Cris ha encontrado una web dónde los venden baratos y parece que tienen talla. Habrá que mirarlo con más detenimiento…

A la segunda pregunta… si, muchas!!! Y suelo decir: mira como voy!!! Y no me dices nada!!!!

Lo de ver a alguien y no gustarme lo que lleva y acabar poniéndomelo… Me ha pasado con tantas cosas!!! Con el estampado de leopardo, con los bolsos tipo bolsa, y muchas cosas más que ahora no recuerdo. Pero bueno, intento que aunque algo esté de moda no llevarlo como el resto de la gente, tampoco me fío yo de los últimos gritos de moda!!!

Señora Allnut comentó:

Se me ocurre preguntar: ¿cuál es la prenda que no tienes y jamás te pondrías?, ¿algún color prohibido?.
Y, al contrario, ¿cuál es el color que más repites?

Bufff la primera pregunta es muy difícil, no porque no la tenga, sino porque no me la pondría!!!!  Yo me pondría de todo!!! Me gustaría tener una falda tutú larga como la de  B*, un corset, un vestido largo tipo princesa, un kimono negro, un mono palabra de honor… Qué no me pondría?? Bufff supongo que cosas poco femeninas como las camisas de leñador, zapatones, o ropa muy deportiva… Bueno los modelitos de Lady Gaga por muy McQueen que sean… tampoco me gustan.

Colores prohibidos no tengo, aunque no tengo casi nada verde (sólo unos tenis tipo converse y una pasmina), el rojo no me gusta pero tengo alguna cosita, el amarillo me gustó mucho en su día aunque ya no tengo nada sólo amarillo (ni naranja…). Pero no es que estén prohibidos, es sólo que no he visto nada que haya gustado.

El color que más repito, depende de la época. Durante un tiempo fué el Morado, ahora me está dando por el azulón… Tuve la época Rosa… En general me gustan los colores, no soy yo mucho de de ir siempre de negro (verdad que no T*?) o colores oscuros…

abrocheymoche comentó:

Tienes pinta de ser muy atrevida y lanzada. ¿Lo eres de verdad? ¿O el blog es una especie de liberación y normalmente eres más timidilla?
UN BESO.

Timida yo? jajajaja En lo profesional si, para preguntar cosas o al principio para hablar con clientes (ya no), pero en lo personal no soy nada tímida. En cierto momento me puede dar vergüenza algo, pero no es porque me gusta saber estar en cada situación (loca perdida de fiesta y normal en mi vida diaria). No me gusta ir dando el cante o ir con mi novio que no es nada discreto él y vocea en vez de hablar y que la gente nos mire. Pero soy lanzada, soy la “amiga a la que se le pide lo que nadie se atreve” y la que se presenta a cualquier persona por la calle. Además que entre amigos creo que soy muy abierta y hablo de cualquier tema y suelto cualquier burrada que me salga. Siempre fuí lanzada y en mi juventud hice muchas locuras, eso sí, me guardé de que estas locuras no fueran conocidas y me iba lejos de mi casa para cometerlas!!! Jajajaja

Aunque el blog es una liberación también, más bien un complemento. Intento ser aquí como soy yo… Puedes venir a comprobarlo cuando quieras 😉

Isa comentó:

¿Cómo haces para querete tanto? ¡Enséñame!

No sé, hay gente que no cree en los signos, yo sí, y creo que ser Leo tiene mucho que ver. Los Leo somos muy egocéntricos y muy presumidos. Me vendrá de ahí!!! Yo soy yo, e intento deshacerme de cualquier cosa que pueda no hacerme feliz. Comerme la cabeza, preocuparme de mi físico o sacarme yo misma defectos es un escollo en mi camino. A mí me hace feliz mirarme al espejo, coquetear, sentirme guapa. Combinarme, probarme y quitarme ropa hasta sentirme bien. Peinarme dos o tres veces y finalmente verme bien. Me miro en el espejo de la habitación, en el baño, en el recibidor antes de salir… voy coqueteando en el ascensor… y cuando llego al trabajo lo mismo. Me gusta poner caras de modelo en el ascensor cuando voy sola y verme guapa, y verme sexy. Me gusta que mi novio me piropee, me diga lo guapa que estoy y me meta mano en cualquier ocasión, me hace sentirme bien!!! Me compro la ropa que me gusta y nunca me fijo en si me hace gorda o me hace culo o lo que sea. No me fijo en si estaría bien si fuera un poco más largo, ni si le falta algo para ser perfecto, me gusta me lo compro y se acabó. No pienso en qué dirán, ni en que a los demás no les va a gustar… Ay mi abuela, siempre tiene algo que decir!!! Me la sopla!!!

Veo a amigas que se prueban algo que les queda bien y le sacan defectos en plan, está bien pero tiene mucho escote, está bien pero aquí detrás no se qué, aquí me hace barriga… a mí si me gusta una prenda me da igual parecer una preñada!!! No pienso en esas cosas. Ahora, la fórmula mágica para conseguirlo lo la tengo. Soy así, no puedo evitarlo, y soy presumida desde que tengo uso de razón. Eso me dicen mis padres!!! Ya os dije que mi padre dice que si llego a ser un cuerpo 10 (más del que ya soy entendámonos) seguramente sería una insoportable y estaría endiosada, porque siendo gordita ya no hay quién me aguante!!! jejejeje

Esto es todooo, espero que las respuestas no hayan defraudado!!! Un besote grande, el próximo post, el outfit del vestido de “The Garden Collection”…

Gracias a todas por vuestras preguntas y por estar ahí, sois las mejores!!!

Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. nee* dice:

    Llegué a tu blog hace ya tiempo a través de algún blog de moda, me sería bastante difícil decirte cual exactamente porque no tengo ni idea. Pero encuentro que tu blog es interesante, y también necesario ya que a mi entender, desmiente aquella afirmación de que el mundo de la moda es frívolo. A mi también me encanta la moda, de hecho, en mi blog en fase de construcción creo que dedicaré algún que otro post a este tema, aunque no creo que me atreva a salir yo en fotos, jaja. Creo que me he enrollado demasiado, enhorabuena por tu blog!

  2. Gracias a ti por dejarnos conocerte un poco mas :))
    Eres un cielo, a mi hermana y a mi, nos encantó conocerte, y no tienes complejos, porque no tienes razón para tenerlos, eres preciosa por dentro y por fuera!!!
    V* se va de vacaciones en junio, pero nosotras tampoco nos olvidamos, tarde o temprano aterrizaremos en a Coruña, no os vais a librar, jejejeje.

    Besos, B*

    P.D. Tengo ganas de ver ese look garden collection 😉

  3. noa dice:

    me encanta la energia positiva q proyectas y tu alta autoestima, a veces cuando estoy de capa caida.(es normal soy virgo y mi autoestima esta normalmente x los suelos) con leer tu blog me anima un monton.. eunq no te konocko.. eres un enkanto.. bss

  4. Arantxa dice:

    Que emocionate leer tus respuestas, eres una persona extraordinaria. Ojala no cambies nunca porque eres perfecta, por dentro y por fuera 😉

  5. meigsinha dice:

    Gracias mis niñas lindas, os adoro!!!

    nee* Bienvenida!!! Espero verte muchas más veces comentado por aquí.

    Ainz, a ver si más Divas lectoras del blog se animan a abrir uno propio no???

    Y a mandar fotos de looks a aquí aunque no se vea la cara? Alguien se animaría?

    Podemos hacer una sección nueva!!!

  6. Nat dice:

    Hey, este post ha sido muy interesante. 🙂

  7. si es que eres muy entretenida de leer, y tienes una gran Actitud, que es lo más interesante!, así que este post me ha gustado mucho.
    Da gusto ver que no todo son flacas en la red, tiene que haber variedad, y me encanta verte reivindicativa y estupenda.
    (Y una curiosidad: yo también soy Leo, ya ves, y creo que también voy sobrada de autoestima, jéjé, al final voy a creerme lo de los signos!)
    besos leonados

  8. Isa dice:

    Me gusta lo de los modelitos diveños externos
    No sé si me animaria, mi armaria esta tan triste desde que empezó la crisis….. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies