Segunda parte rockera…

… de muchas cosas que contar!!! Aquí estoy de nuevo!!! Ya sé que cada vez tardo más, que es imperdonable, eso que me he intentado poner de objetivo dos post semanales… Espero al menos que aunque los post sean escasos sean de vuestro agrado… y largos!!!

Empezamos por enseñaros la colaboración con demujer.es!!!! Os lo adelanté en el anterior post, y os lo traigo hoy días después por si alguna todavía no la ha visto. Primero vino la Pre-entrevista y luego la entrevista en sí. La experiencia ha sido genial, Nerea de demujer.es se portó genial conmigo y reflejó al 100% lo que yo quería decir con su enfoque. Además esta entrevista ha sido muy fructífera ya que ha llegado gente nueva al blog como Paqui de Mi estilo es así, y lo que es más importante, he conocido yo sus blogs!!! Además bloggeras que yo ya seguía como Alexandra de Lovely Pepa o María de Chicisimo se han pasado por aquí y me han dedicado bonitas palabras. Habéis sido muchas las que me habéis mostrado vuestro cariño y apoyo con el tema de la entrevista y no puedo decir otra cosa que MUCHAS GRACIAS!!!

Pero bueno, vamos con otro tema!!!! Hoy toca hablar de pedido New Look, cazadora y botas BIKER, sorpresa para aniversario, cena con compañeras (las COCOGIRLS). Allá vamos!!!

Pues sí, he hecho un nuevo pedido a New Look. El último, y también el primero ya que las demás cosas que tengo de esta tienda fueron “in situ”, fué en verano y ya tenía mono de cositas nuevas. La verdad es que fué medio sin querer, o medio de rebote. Primero intenté hacer un pedido en Evans, y como no me funcionó la tarjeta (ellos se lo pierden…) me fuí a New Look a ver que había nuevo… Y claro acabé cayendo en la tentanción!!! En Evans también había mirado una cazadora biker, y mira tú por dónde salí ganando porque esta me salió más barata y para mí es perfecta!!! Lo malo fué que en Evans me iba a comprar unas botas y unos zapatos muy bonitos… aunque también lo suplí bien con las botas del post anterior y las biker de este!!!! Me gusta mucho la relación calidad-precio de New Look, ojalá tuvieramos aquí algo así!!! Además tienen cositas en talla grande que son para todos los públicos y no es ropa “especial” para divas. En fin, que lo que cayó en esta compra fué la cazadora “biker” + mini negra + minivestido/camiseta con puntilla (os lo enseñaré en próximas entregas…).

Las botas Biker. Ay las botas biker!!! Llevaba yo meses queriendo unas!!! Y claro, yo las quería pero tampoco es que hubiera mirado demasiado porque la mayoría de las que veía por la calle me parecian muy estrechas de caña. La cosa es que sin mirar me gustaron unas de Evans pero… se agotaron!!! La broma barata no me hubiera salido, pero también eran de mejor calidad que estas eh!  Al final las encontré de la forma más casual posible. Día de semana por la tarde, Mr E quiere un Kebab en el turco de nuestra misma calle… Nos vamos a por su Kebad y le digo, te espero fuera. Esperando fuera, me pongo a mirar la zapatería de enfrente, miro a ver si hay biker de chico que me puedan valer… pero no me convencen ni los modelos ni el precio… vuelvo a mirar el escaparate de chica y las veo… unas biker de chica por 20 euros!!!! Va, seguro que no me valen, pero por si acaso… Me las pruebo. Me sirven… Pa’ la saca!!! El señor me dijo que estaban rebajadísimas porque sólo les quedaban dos pares… el caso es que las he visto esta semana a 15 euros el último par, se ve que les está costando sacarlas. En fin, buena compra no??? No serán de piel pero me parecen geniales, es lo que estaba buscando, ni muy brutas, ni muy refinadas… que os parecen??? Tampoco es que necesitara una bota de calidad puesto que las voy a poner sólo ocasionalmente (aunque a juzgar por todos los looks que voy a poner hoy no lo parezca…).

La primera foto es antes de que me llegara la cazadora, pero no me pude resistir a estrenar las botas y me monté este look con mi camiseta de I love hecha por mi misma creo que no quedó del todo mal, aunque claro, con la cazadora hubiera quedado mejor!! Las siguientes fotos son ya con la cazadora en casa, que ilusión cuando me la probé y vi que había acertado con la talla!!!!

La foto del vestidido de H&M que os enseñé como compra de mis rebajas (10euros) es mi look para la cena con las Cocogirls. Es la peña de chicas que tenemos en el trabajo.  Lo cierto es que no fué exactamente una cena propiamente dicha, hubo una baja importante que tuvo como consecuencia que postpusieramos la cena para otro día, pero bueno, la cosa se reconvirtió y no pude negarme (a pesar de que tenía otro planazo por otro lado) pues le había dado mi palabra a mi mentora y amiga en la empresa. Una larga historia…

Por último… sorpresa para el 6ºaniversario. Un día estoy en el trabajo y recibo un sms de Mr E que me dice, te puedes coger el día 19 libre??? Contesto: si, no creo que haya problema. Y él me contesta: pues pídetelo que tengo una reserva para ese día. Durante unos días el destino fué una incógnita, el tío no soltaba prenda!!! Pero bueno, finalmente lo he descubierto: nos vamos a Oviedo!!! Me encanta Asturias y nunca he estado en Oviedo así que me podéis creer si os digo que me hace mucha ilusión!!! Los detalles a la vuelta del viaje!!!

Sólo comentar que las últimas fotos son del viernes pasado, así me fuí a trabajar!!! Que partido le estoy sacando yo a mi blusa azulona de 5 euros!!! Me encanta!!!

Y bueno, no hay mucho más que contar, deciros que no me he disfrazado, pero sí he disfrutado de los manjares típidos del carnaval (entroido) en Galicia, que son: Lacón con grelos, filloas y orejas. No sé si sabréis lo que son, pero para mí se resumen con Ricooo ricooo ricoooo!!!! Será por esto que ayer estuve malita, tanta comida no puede ser buena, aunque bueno, concretamente ayer la culpa fué mía por cenar lechuga, me sienta faltal de noche y no la digiero. Lechuga mala!!! Hasta tuve que quedarme en casa por la tarde en casa y todo, terrible. Mejor no pensarlo.  Y hoy festivo en mi ciudad, día de trabajo doméstico (compartido) y cosillas familiares….

Por cierto, estoy felicísima porque ya me ha llegado mi Cambridge Certificate In Work Experience, que no sería sin tiempo, llevaba desde Julio esperándolo!!! Ya pensé que no me lo iban a dar!!! Creo que ya estoy escribiendo cosas inconexas. El sueño hace estragos.

Bueno, esto es todoooo por hoy. No es poco no??? Un besote bien grande!!!

NOTA: Karol me ha dejado un comentario y me propone que me pase por su blog, pero no me deja cual es su blog!!! Porfi comentame de nuevo y ponme tu blog que yo me paso seguro!!!!


Irene Medin

Siempre fui gordita, siempre tuve talla grande, pero ser madre todo lo cambia y la maternidad me encaminó a la vida sana. Sigo siendo xl pero ahora intento cuidarme y comer mejor. Nada es difícil si te lo propones en serio. Me gustan los retos y me aburro de lo de siempre.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. me alegra ver que actualizas!! te echábamos de menos!
    Y esa cazadora biker te queda genial, y te va muy bien con el estilo, ¡es estupendo acertar en estas cosas!, y también me gustan mucho las botitas, seguro que las vas a usar más de lo que crees, luego se les saca mucho partido, mezclan muy bien con cualquier cosa.
    Bueno, y me sigue gustando la camisa azul, tiene un tono eléctrico muy chulo, y muy de actualidad!
    En fin, encantada de verte!
    besos

  2. Nat dice:

    Buff… He tenido que leer el post en dos tandas. Je, je.

    ¿Qué es el Cambridge Certificate In Work Experience?

    Me encantan las fotos… Haciendo mundialmente famoso el depósito de agua del Ventorrillo. xD

    Pásalo bien en Oviedo, seguro que os gusta. 🙂

  3. mercedes dice:

    Oviedo es una ciudad preciosa y muy romántica. No dejes de visitar los monumentos prerrománicos, merecen la pena. Las botas te quedan fenomenal y me encanta que luzcas las piernas que por cierto las tienes muy bonitas.

  4. Isa dice:

    Vaya mini!!!!! Guoooo!! Te veo super bien, por eso que nos tienes olvidadas!! entre rebajas y compras y estrenar y enseñar pierna!!! Jajajaja.

    Super chulas las botas!!! Mi hermano tiene unas así pero en color cuero, pero son más altas, viéndote con tus looks… no sé si pillarselas! jajaja. Necesito información sobre esas medias negras! No me digas que son de Primark por favor… Me ha gustado mucho el bolso de las tachuelas 😀

    Y bueno, que super bien que te vayas de finde!!! Disfruta de tu viaje de relax-turismo! Ya nos contarás.

  5. Tamy dice:

    Irenita que estilazo!!

    Me mola el look un montón!

    Has cambiado el look de la web no? la veo distinta pero me gusta.

    Un beso

  6. meigsinha dice:

    Comento rapidito dsd el movil… Isa,lo siento, si q son d Primark!!! Nat, exaktament n se q es ni si es util. se supone q certifika mi kapacidad para trabajar en ingles. tuve q cubrir mil parrafadas sobre las practikas en irlanda y q m cubriera y firmara una parte mi jefe alli. y mil rekisitos d forma! spero q sea util!! gracias a todas! me alegro d q os haya gustado! bsotes!

  7. Nerea dice:

    Pero qué rockera! Me encanta, sobre todo el look de los zapatos azules 🙂 Gracias por tus palabras, me ha encantado hacer esa colaboración contigo (más que un placer), seguro que habrá más! Un bicazO guapa!

  8. yolanda dice:

    hola me encanta tu blog, lo sigo hace poco y me entere de casualidad porq tb quiero empezar un blog pero nunca encuentro tiempo. me encantan todos los modelitos q sacas y me inspira para vestirme, porq tengo un monton de ropa pero nunca encuentro q ponerme, tb soy adicta a las compras y a los zapatos.me encantaria hacer un pedido a evans, new look o cualquier otro sitio porq aqui hay poca variedad pero nunca me atrevo por el temor de las tallas, no se cual escoger…….te dejo mi correo por si puedes ayudarme.gracias besos yo.landa87@hotmail.com

  9. Marian dice:

    Hola! hacía mucho que no me pasaba y aún más que no te comentaba!!
    Acabo de leer la entrevista y te doy la razón en todo, pero creo, que desgraciadamente es una cosa que nunca va a cambiar en la moda :(!!
    Me encantan ambos looks! yo este año me he propuesto a ponerme falda, a ver si pasa!! un besito!
    pd: yo antes tenía el blog de himariann pero lo cambié por éste.

  10. Colum dice:

    Hola q tal? te animas a hacer una nueva colaboración en demujer.es? El tema sería sobre el día internacional de la mujer… Escríbeme un correo y te cuento más cositas… Bs!!

  11. Nelly dice:

    Hola!!!
    Muchas gracias por tu mega comentario!!! me alegra q me comentaras y espero que lo sigas haciendo!!
    voy a ver el link q me has mandado que esta tarde voy en busca y captura de essence jejeje a ver si me das mas ideas!!!

    besitos!!!!

  12. Hola guaaapa!!
    que chulo tu blog!!
    pero jolines que laaaargo!!no lo he leído todo todavía…te puedo dar un consejo!!
    Aumenta la letra para que sea más fácil leerlo!!
    Por cierto empiezo a trabajar para una empresa que se llama Tetriberica…la conoces??
    Que lástima que no haga las prácticas en Garment…
    besitos preciosa

  13. Cris dice:

    Hola!!me gusta mucho tu blog esta muy entretenido,la verdad yo tmb estoy algo gordita me cuesta muchisimoooo encontrar ropa,antes pues como q no me importaba mucho pero ya tengo 19 años,voy a la universidad y salgo de fiesta.En fin no encuentro mucha ropa(solo en H&M y C&A)pero la ropa se vuelve repetitiva y vi q tu compras ropa en una tienda q se llama NewLook a traves de internet yo me he atrevido me gusta mucho las cosas pero no se como van las tallas y eso me desanimo…
    Voy al grano q gracias por compartir con todas tus experiencias en el mundo de la moda para chicas un poco grandes :P!!Mucha suerte en tu blog bye bye besos Cris ^_^

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies